Chayo Mohedano y su marido, de concierto tras el accidente

Después de haber sido operado del hombro, Andrés se encuentra mucho mejor y ha podido disfrutar del concierto de Pastora Soler junto a su mujer.

Chayo Mohedano y marido
Gtres

El marido de Chayo Mohedano, Andrés Fernández, ya se encuentra mucho mejor. A pesar de que la cantante había querido ocultarlo por desconocer cuál sería el desarrollo de la salud de su pareja, la semana pasada contábamos cómo había sufrido un accidente de tráfico con su bicicleta en las inmediaciones de su vivienda y tuvo que acudir rápidamente al hospital donde fue intervenido de urgencia. Por suerte, todo ha quedado en un susto y el hombre ha podido recuperarse rápidamente, tal y como hemos podido comprobar al verle de nuevo en un acto público junto a su esposa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Chayo Mohedano ya puede respirar tranquila. Su marido se recupera muy rápidamente de la operación de hombro a la que fue intervenido de urgencia el pasado lunes tras el accidente. Tan solo una semana después, Andrés Fernández ya puede disfrutar de una salida nocturna con su mujer. Este domingo, el matrimonio ha sido visto durante el concierto que Pastora Soler ha ofrecido en el Wizink Center de Madrid. Junto a más personalidades como la también cantante Miriam Rodríguez, los dos han podido disfrutar del palco VIP en el que han escuchado los grandes éxitos de Pastora que por primera vez actuaba en este escenario.

Allí, se ha podido ver a un Andrés convaleciente aún, sin apenas poder mover su brazo izquierdo, pero mucho más relajado. La pareja salía del recinto sonriente después de haber disfrutado de las más de dos horas de concierto que ofreció la artista, la cual lanza su disco 'La Calma en Directo' después de haber sufrido un ataque de pánico en un concierto que la ha tenido relegada de los escenarios durante los últimos tres años.

Durante esta semana la cantante se ha quedado al lado de su marido pendiente de su recuperación. Así lo hizo durante la boda de Ortega Cano a la que no acudió a pesar de estar invitada puesto que prefirió quedarse en casa cuidando de Andrés. Ahora, Chayo puede estar tranquila ya que su marido no necesitará que le ayude durante el resto de su convalecencia, la cual esperamos que dure poco más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo