Amaia vuelve a estar en boca de todos con su última declaración de intenciones

La ganadora de 'OT 2017' apareció sin depilar en la alfombra roja de los premios de Cosmopolitan, donde ella y sus compañeras de concurso –Aitana Ocaña, Ana Guerra y Miriam Rodríguez– recibieron el galardón 'Girl Gang'.

La voz de Amaia Romero no fue lo único de ella que conquistó a la audiencia, el jurado y los profesores de 'OT 2017' hasta conseguir ganar el concurso. Su naturalidad, sin duda, fue clave, en su victoria. Y podemos decir, que un año después, la pamplonica no ha perdido nada de esa cualidad. "¿Sabes qué? Que no me voy a depilar las piernas porque las mujeres también tenemos pelo. Tengo muchísimo pelo pero me la suda", le dijo Amaia a su compañera Aitana poco antes de una de las galas de 'Operación Triunfo'. Una declaración de intenciones que se hizo viral, al igual que cuando meses después compartía una imagen en su Instagram en el que aparecía con las axilas sin depilar. Pues Amaia lo ha vuelto a hacer, y esta vez en una alfombra roja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gema Checa HEARST

La cantante asistió a la entrega de los Cosmo Awards 2018 junto a sus compañeras Aitana, Amaia, Ana Guerra y Miriam, para recoger el premio 'Girl Gang'. Amaia sorprendió con su look, un vestido camisero naranja de largo midi y que combinó con unos botines blancos. Pero lo llamativo no fue su ropa, sino la reivindicación que había en su look. Entre el largo del vestido y el alto de los botines, la cantante mostraba sus piernas... sin depilar.

Gema Checa HEARST

Un gesto que no pasó desapercibido para sus seguidores que aplaudían su reivindicación feminista. Estos son algunos de los comentarios de Twitter: "Amaia sin depilar menuda reina"; "Me parece tan de admirar que Amaia fuera sin depilar a un evento... Esta chica tiene las ideas muy claras, la amo muchísimo"; "Me dais mucha pereza cuando decís que no deberíamos adular a Amaia por hacer lo que le sale del coño, que es ir sin depilar. Por desgracia seguimos en el periodo de visibilización. Sí que hace falta"; "Amaia fiel a su estilo y a sus principios, yendo a una entrega de premios sin depilar. Olé tú".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Amaia también protagonizó otro de los momentos de los Premios Cosmopolitan. Cuando le preguntaron por su supuesta rivalidad con Aitana, la cantante, con total sinceridad afirmó: "Pues es una mierda, la verdad" y sentenció: "Eso está desfasado". Aitana también intervino dando la razón a su amiga. "Se nos rivalizó bastante. Y no, en ningún caso", comentó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo