El gesto de Gisela que te hará emocionar y que todo el mundo apoya

La cantante ha anunciado que ha sido 'secuestrada' por una buena causa, lo que le ha obligado a estar unos días apartada de sus redes sociales. Y es que Gisela se ha desplazado hasta Cartagena para cuidar y pasar unos días junto a su tía abuela, de 94 años.

Gisela anuncia el motivo por el cual está desaparecida de sus redes sociales.
Instagram

Gisela sorprendía a sus seguidores de Instagram al afirmar que estaba ‘secuestrada’ en Cartagena por una buena causa. La cantante explicaba de esta manera su ausencia durante algunos días de las redes sociales, desvelando que se había desplazado hasta la ciudad murciana para acompañar a su tía abuela, de 94 años, quien parece no estar pasando por su mejor momento… “Estoy desaparecida, pero por una buena razón... estoy ayudando a una jovencita de 94 años a que pase los muchos años que le quedan por vivir de la mejor manera posible... no es fácil... pero lo vamos a conseguir”, escribía la concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ sobre una fotografía en la que aparece su mano entrelazada con la de la nonagenaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Es duro llegar a cierta edad sin muchos recursos y sin muchas personas que quieran hacerse cargo de personas que son tan mayores que tienen casi las necesidades de un bebé... Aquí estoy a más de 600 km de mi casa por ella, por amor... ojalá si yo llego a esa edad, tenga la suerte de estar rodeada de personas que me quieran...”, denunciaba.

Ante el aluvión de mensajes cargados de cariño, Gisela ha decidido colgar una preciosa galería de imágenes junto a su tía abuela. “Me habéis dicho cosas tan bonitas que quiero que conozcáis a la señorita que me tiene secuestrada... no sé si merezco tantas palabras preciosas que me decís, solo sé que hacerla sonreír, aunque difícil, vale toda la pena... ¡Compartiendo momentos únicos, confidencias, recuerdos para siempre, aprendiendo en la lucha! ¡¡¡No sabía que foto poner así que las he puesto todas!!!😍 Gracias por todo lo que me decís, me dais fuerza…”, confiesa la cantante.

Aunque ella misma explica que ha llegado la hora de partir, asegura que la deja en muy buenas manos y que estará vigilándola “desde la distancia”. Por su parte, sus seguidores no han podido más que elogiar que alguien ponga sobre la mesa el problema que existe con respecto a la soledad de las personas mayores. “Esto dice mucho de ti, de tu humanidad y tus valores. En un mundo como el de hoy en día, renunciar a nuestro ego y nuestro tiempo para cuidar a nuestros mayores indica que eres una gran persona”, dice una seguidora. “Es tan bonito lo que estás haciendo. Corazón enorme el que tienes”, señala otra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo