Isa Pantoja se retoca la nariz

La hija de Isabel Pantoja habría optado por quitarse uno de los complejos que llevaba arrastrando un tiempo y, ahora que ha cobrado el dinero calentito de GH VIP 6, ha pasado por consulta. ¿Qué se ha hecho?

Isa Pantoja en el plató de GH VIP 6
Gtres

Nosotros siempre hemos sido pro-retoques estéticos entre nuestras celebrities, aunque reconocemos que hay retoques muy bien hechos (Cher o Jane Fonda) y otros que no tanto (Jocelyn Wildenstein o Rodrigo Alves, el Ken humano, por ejemplo), aunque para gustos, los colores. Aunque si somos fans de verdad de un tipo de retoque, es de esos que marcan la diferencia pero que son tan naturales que apenas se notan, como el que se ha hecho Isa Pantoja en la nariz hace bien poquito (al parecer, el pasado 17 de octubre). Evidentemente, Isa no ha pasado por quirófano, porque las operaciones de nariz son complicadas, requieren varias semanas de recuperación y realmente el proceso puede durar más de un año. Entonces, ¿qué se ha hecho?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todo parece indicar que Isa ha optado por un relleno de ácido hialurónico sobre el puente de la nariz, que antes tenía bastante más marcado, pero ahora su tabique nasal luce bastante más recto tanto de frente como, sobre todo, de perfil. ¿Qué os parece el cambio? Aquí va el antes...

Gtres

...y aquí el después:

Gtres

De hecho, ha sido a partir de ese retoque (que es inmediato y no requiere de nada más después del pinchazo) cuando Isa ha subido alguna foto a las redes sociales. La última, de perfil, donde se puede apreciar una nariz mucho más recta. ¡Blanco y en botella!

La diferencia es notable cuando se hace la comparación, ¿verdad? Pues por lo visto no sería el único retoque que se ha hecho: según apuntan ya varios medios, Isa también se habría retocado el mentón, aunque esa intervención habría sido aún más pequeña y natural, porque apenas se ha notado. ¿Os gustan sus nuevos cambios?

Publicidad - Sigue leyendo debajo