Miguel Ángel Muñoz pasa por el hospital tras un gran esfuerzo físico

El actor de 'Presunto culpable' ha tenido que ser atendido en un centro hospitalario donde se le ha tratado un sobreesfuerzo tras la Maratón de Chicago.

Miguel Angel Muñoz
Gtres

Miguel Ángel Muñoz ha preocupado a todos sus fans. El actor ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se le podía ver tumbado en una camilla junto al letrero "Hospital" parpadeante. Y es que, el español ha tenido que ser atendido en un centro hospitalario para que le trataran un dolor en sus piernas. Así, puede verse cómo ha tenido que someterse a una máquina que le descargara la tensión debido a un sobreesfuerzo muscular que sufrió mientras corría la maratón de Chicago. Una prueba muy exigente que el propio artista aseguró que le había costado "la vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

A Miguel Ángel Muñoz le encantan los retos. Y si son deportivos mejor. Por eso no nos extrañó que cuando se propuso correr una maratón, y tan solo unos años después consiguió terminar varias pruebas de resistencia, entre ellas la de Boston,una de las más famosas entre los corredores, y, la más reciente, la Maratón de Chicago, ambas, lesionado. Orgulloso, el 8 de octubre publicaba las imágenes que acreditaban que había terminado la prueba y que lo había hecho exhausto aunque muy feliz.

Instagram

"Siiiiiiiii! No puedo estar más FELIZ y AGRADECIDO!! ¡Maratón completada! La Maratón de Chicago me costó literalmente LA VIDA pero lo he conseguido!!! Y además superando mi marca personal en “una maratón lesionado” 5:38’ me marcó mi app en @bostonmarathon donde iba también con los tibiales hechos polvo y sin haber podido entrenar... Y aquí he marcado 5h33’", escribía el actor.

Pero claro, cinco y media corriendo con una lesión en las piernas no podía conllevar nada bueno, y así ha sido. Unas semanas más tarde, el actor se ha visto obligado a pasar por el hospital para ser tratado del sobreesfuerzo que ha conllevado a sus piernas aguantar la carrera de resistencia. "En el capítulo de hoy les mostramos las consecuencias de correr una maratón lesionado", explicaba Miguel Ángel Muñoz en el vídeo donde podía verse el aparato con el que le descargaban la tensión de las piernas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Después de la sesión hospitalaria, el actor ha andado por las calles de Madrid, en esta ocasión en solitario, tal y como ha compartido con sus seguidores. Los mismos a los que hizo partícipes hace unos días del premio que le ha otorgado Cosmopolitan por su 'Talento interpretativo' a causa de la actuación que está realizando en 'Presunto culpable', donde ha protagonizado escenas muy candentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo