Ángel Garó culpa a Jorge Javier de obligarle a utilizar el 'intercambio' y este responde

El humorista no deja de justificarse delante de sus compañeros por haber salvado a Verdeliss para nominar a Darek. Tanto es así, que asegura que el presentador le obligó a utilizar el privilegio del intercambio que se saldó con la nominación del polaco.

Jorge Javier Vázquez responde a las acusaciones de Ángel Garó con respecto a las nominaciones
Telecinco

Ángel Garó no levanta cabeza desde las nominaciones del pasado jueves. Pese a que gracias a ganar la ‘prueba del jefe’ no podía ser nominado, el humorista ha hecho un mundo del privilegio que le concedieron: salvar a alguien de la lista de nominados para meter a otro. Al ver que los tres compañeros más votados eran Verdeliss, El Koala y Miriam Saavedra, el malagueño decidió salvar a la ‘youtuber’, con la que acaba de protagonizar un rifirrafe, para subir a la terna a Darek. Una decisión que el polaco conoció en la gala del pasado domingo y que ha generado un sinfín de comentarios dentro de la casa.

Telecinco

Y es que Garó, al ver que les ponían a sus compañeros un vídeo en el que criticaba abiertamente a Darek, acusándolo de “egoísta” o “oportunista”, siempre ha defendido que no tiene nada en contra del modelo y que las imágenes estaban montadas para dejarle en mal lugar. De hecho, ha explicado al resto de vips que fue Jorge Javier el que le obligó a ejercer su privilegio, ya que de lo contrario no lo hubiera hecho, unas palabras que pusieron en duda el resto de los habitantes de la casa. Cabe recordar que Garó en el pasado ya contó con el mismo privilegio del intercambio y dejó las cosas tal cual estaban…

Por si esto fuera poco, Ángel Garó ha discutido fuertemente con Asraf y Miriam Saavedra, lo que le ha llevado a abandonar su papel de cocinero oficial. Con todo este cúmulo de contratiempos sobre su espalda, el humorista llegó a acusar a Jorge Javier de parte de su desgracia. “Yo le dije que no quería echar a nadie. Dije Darek como si hubiera dicho Pepe. Mis compañeros me han dicho que era opcional”, se lamentaba en el confesionario. “En directo a Jorge Javier le voy a decir las verdades del barquero”.

Telecinco

Y como Jorge Javier es muy de hablar las cosas, en la última gala del ‘Límite 48 horas’ conectó con la casa para aclarar las dudas de Garó. “Yo entendí que formaba parte del juego y tenía que dar ese paso”, señalaba el actor. “¿Era obligatorio o era opcional?”. Jorge Javier le explicó que las reglas no habían cambiado con respecto a la última vez, por lo que podría haber hecho lo que quisiera.

“Tú no diste mucha opción porque inmediatamente salvaste a Verdeliss. Por eso tenía que meter a alguien en la lista”, recordó. “Yo te insistía en que una vez salvada Verdeliss, tenías que colocar a alguien como nominado… En ningún momento me preguntaste si era obligatorio. Por eso yo te urgía a que pusieras a otra persona. Estábamos a punto de terminar el programa y el tiempo corría”.

Telecinco

Ante el lamento de Garó de que él creía que era obligatorio, el catalán le pidió que no se preocupara y que todo ello formaba parte del juego. “Llego a saber eso y ni salvo a Verdeliss ni nomino a Darek. Lo hubiera dejado al criterio del público”, afirmó. Por su parte, Darek cree que Ángel si que tenía ganas de nominarlo, recordando las palabras que había dicho de él. “Yo hubiera respetado la decisión que tomamos entre todos… Tú me dijiste que te habían obligado”, apuntó el polaco. “No fue una decisión preconcebida por motivos drásticos”, replicó Garó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo