David Bisbal es reconocido como el mejor artista latino del año

El cantante ha alzado el galardón New York Summit que le reconoce por todo el éxito que ha tenido su último disco 'Hijos del mar', que consolida sus diecisiete años de trayectoria artística.

David Bisbal New York Summit
Gtres

David Bisbal está de enhorabuena. Mientras que en el terreno personal, en los próximos meses se convertirá en padre de su segundo bebé, en el plano profesional sigue siendo reconocido por multitud de instituciones como uno de los mejores artistas del panorama actual. Justo en el día en el que se cumplen 17 años de su primera aparición en televisión con el estreno en TVE de 'Operación Triunfo', David Bisbal ha subido al escenario en Nueva York para recoger un galardón que le acredita como el Mejor Artista Latino de 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
David Bisbal en New York Summit
Gtres

Hace ya 17 años de la primera aparición televisiva de David Bisbal, y en este tiempo el almeriense nos ha conquistado con sus giros, sus sonrisas y, sobre todo su música, la cual ha triunfado en Europa y Latinoamérica desde el primer día. Por eso no es de extrañar que su vitrina de trofeos esté repleta de todos los premios que ha ido acumulando a lo largo de estos años. A ellos se le sumó anoche el premio al Mejor Artista Latino en la gala SUMMIT.

Aunque acudió acompañado, el cantante, que lució un traje en color burdeos con las solapas de la chaqueta en negro, no estuvo acompañado por su mujer, quien ha cogido baja en el trabajo tras el anuncio de su embarazo. En su lugar, fue su agente comercial quien acompañó al cantante en la gala.

Gtres

El cantante, aprovechando que se encontraba en Estados Unidos, destacó en su discurso la importancia de cuidar de todo aquello que va a dar frutos a largo plazo. "Una comunidad crece bien cuando planta árboles de cuya sombra no van a disfrutar". En alusión a la Fundación Ángel Orensanz, organizadora de la noche y que premió a entidades que velan por mejorar el medioambiente y el futuro, aseguró que admira a aquellos que "tratan de dejar un mundo mejor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Voy a tratar de que mis futuras canciones contengan mensajes de paz, de cosas positivas, y aportar mi granito de arena para que todos dejemos un mundo mejor", añadió David Bisbal en su discurso antes de deleitar a los presentes con el fragmento de una de sus canciones. Aunque el almeriense siempre se ha destacado por su ambición en un futuro mejor, el embarazo de su mujer, Rosanna Zanetti, ha puesto más énfasis a este nuevo punto de vista en pro de sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo