Dulceida propone tres looks de miedo para maquillarte en Halloween

La influencer de moda no quiere excusas en Halloween: ha creado tres looks de maquillaje de Halloween para que vayas de miedo

Dulceida con ramo de flores
DulceidaInstagram

Imagínate esta situación: quedan unas horas para salir de casa el 31 de octubre vestida de Halloween y aún no tienes ni una idea de qué ponerte. ¿Solución? Dulceida la tiene, y es que la influencer ha decidido ayudarnos, a través de un vídeo de YouTube, con 3 sencillos looks que requieren un esfuerzo mínimo, poco maquillaje pero con un efecto de miedo. Aída ha querido ayudar a sus más de 2 millones de suscriptores en la plataforma de vídeos con un tutorial triple en el que ha optado por un maquillaje tipo 'reina de los vampiros', otro de 'payaso maldito' como Pennywise en la película 'It' y otro tipo 'Daenerys poseída'... y lo cierto es que hemos pasado de no tener ni idea de qué hacernos, a no saber qué opción elegir.

Para el primero, lo único que ha tenido que hacer Dulceida es marcar mucho los ojos con sombras granates, marcar los pómulos con un 'contouring' exagerado y unos labios a juego con gotas de sangre falsa. Ella, además, le ha añadido venitas en los ojos con un eyeliner y una dentadura postiza con grandes colmillos. Fácil, barato ¡y para toda la familia! ¿Qué te parece la opción 1?

DulceidaYouTube

En la opción 2, aunque era la más complicada, Dulceida se las ha apañado para hacerla mucho más sencilla: no ha tapado las cejas con pegamento ni ha tenido que utilizar prótesis, que son un engorro. Sencillamente ha vuelto a utilizar sombras granates, un labial rojo que le ha servido también para dibujar la sonrisa infinita de Pennywise y una base más clara de lo normal. ¿El truco? Iluminador en nariz y barbilla para crear mayor dimensión.

DulceidaYouTube

El tercer look, aunque parecía muy conseguido, sólo tenía un producto estrella: el eyeliner. Con él se puede difuminar el ojo para crear un marcado ahumado, las venas de alrededor y hasta los labios (aunque os recomendamos un labial negro, que está preparado para esa zona, que es una de las más delicadas de la cara).

DulceidaYouTube

¿Cual te gusta más? ¿Te animas a hacerle la competencia a Dulceida este Halloween? Desde luego, ¡ahora no será por falta de ideas! Más abajo tienes el tutorial completo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo