Anna F Padilla y Andy Molina embajadoras de lujo

El Corte Inglés ha presentado 'The Kool Market', un nuevo espacio de moda joven para el que ha contado con embajadoras de excepción; las jóvenes 'influencers' que vienen pisando fuerte.

Anna Ferrer Padilla está triunfando como instagramer y lo demuestra constantemente. En esta ocasión ha sido elegida como embajadora por El Corte Inglés, que ha inaugurado un nuevo proyecto en el centro de Madrid. En plena Castellana, la firma ha abierto un Pop-Up que cuenta con tres áreas distintas: moda, experiencia y belleza, en las que se podrán conocer las diferentes marcas de moda joven y disfrutar de una experiencia única. Y así como El Corte Inglés ha apostado por las marcas jóvenes, también lo ha hecho con sus embajadoras. Para publicitar su nuevo espacio, la firma ha escogido a algunas de las 'influencers' de moda que vienen pisando fuerte, entre ellas Anna F Padilla y Andy Molina. La hija de Paz Padilla y la de Lydia Bosch cuentan con más de 200 mil y 30 mil seguidores en la red (respectivamente).

Anna sorprendió con su nuevo look y escogió una camiseta blanca de cuello alto, y falda de cuero negra, ambas prendas de Easy Wear, que combinó con una gabardina y unas botas de Formula Joven mientras Andrea optó por un peto granate combinado con un jersey de cuello vuelto y un abrigo en tonos grises.

Ambas son ya embajadoras de este nuevo espacio, 'The Kool Market', en el que podremos encontrar firmas como Mus&Bombon, Blinded Soul, THE ARE, ONETEASPOON, FOREO, The Body Shop, Maybelline, Paul&Pippa y Ladrón de Manzanas, entre otras.

El espacio estará abierto en la planta joven del centro de El Corte Inglés de Castellana durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo