Carolina Cerezuela y Carlos Moyá no esconden sus miradas cómplices

Rostros VIP como Ágatha Ruiz de la Prada, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, se reunieron ayer en un evento para celebrar el 50º aniversario de la firma 'Garvalín' en Madrid.

image
Gtres

Ayer se celebraba el 50 aniversario de la firma de calzado infantil 'Garvalín' y la marca quiso celebrarlo con un gran evento lleno de rostros VIP. Una fiesta por todo lo alto en el parque Warner de la capital madrileña al que acudieron Colate, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, o Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. La pareja fue una de las que acapararon todas las miradas en el evento, y es que su complicidad traspasaba las cámaras por completo. Entre miradas tiernas, Carolina confesó que "cuando veo a mi hijo y a su padre vestidos casi iguales, me hace gracia, pero a veces no sabes quién es quién, el padre es más niño que el niño", bromeaba. Contaron, además, sus planes con los peques; "En casa con los niños es todo intenso, celebraremos Halloween", aunque Carlos no estará presente "por desgracia", tal y como confirma él mismo.

También asistió Ágatha Ruiz de la Prada, que no dudó en hablar de la relación que tienen sus hijos con su ex marido, Pedro J. y dar su opinión sobre la foto de reconciliación entre Pedro J. Ramírez con Cósima y Tristán. "Me parece muy bien porque han pasado casi dos años y las cosas hay que normalizarlas. Y yo creo que cuanto más conozcan a esta señora mejor va a ser para mí", aseguraba la diseñadora. No ha dudado, tampoco, en desmentir su ruptura con 'El Chatarrero'; "No voy a estar todo el día saliendo de la manita, no me gusta nada eso, estoy acostumbrada a ir sola".

Gtres

No faltaron los hermanos Samantha Vallejo-Nágera y Colate, quien contaba que no tiene demasiado tiempo para el amor. "La verdad que cuando estás bien solo se está muy bien. Y estoy mucho con mi hijo. A veces pienso que si estaría muy bien. Hace poco dije que estaba buscando y me escribieron un par de candidatas así que yo sigo", confesaba. Además, la chef aseguró que tras la marcha de Eva González, el programa lo conducirán tan solo los jueces, confirmando así la noticia de que nadie sustituirá a la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo