Manuela Vellés inaugura la nueva tienda de Pandora en Madrid

La actriz ejerció de madrina en la inauguración de la nueva tienda de la firma danesa de joyas.

image
Nota Bene

La firma danesa de joyas, Pandora, ha inaugurado una nueva tienda en Madrid. En la conocida como milla de oro de Madrid se reunieron cantantes, actrices e 'influencers' que han lucido sus mejores looks en una noche marcada en el calendario. Aunque sin duda la que se convirtió en protagonista de la noche fue Manuela Vellés, una embajadora de lujo que ahora triunfa en el mundo de la música. La actriz ha decidido volcar todas sus energías en su faceta como cantante, desconocida para muchos, pero una gran pasión para la actriz que ya demostró sus dotes musicales en la serie 'Velvet'. Manuela amenizó el evento con un concierto coincidiendo con el lanzamiento de su primer disco 'Subo, bajo'.

La actriz lució un blazer con bordados negros en hombros y en el pecho y con flecos en las mangas. Que combinó con unos pantalones negros y botines de ante.

Nota Bene
Pandora

Ana Fernández se decantó por un mini-vestido estilo setentero con fondo blanco y manchas negras que conjuntó con unas botas mosqueteras, un básico que vuelve con fuerza este otoño.

Pandora

Laura Ponte se decantó por un sobrio look 'total black' compuesto po un vestido negro con cuello subido y unas botas de piel con punta cuadrada.

Nota Bene

Marta Carreido con unos shorts de vinilo, camiseta en color plata y salones con broche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo