Rosanna Zanetti habla de su relación con Ella evitando la polémica con Elena Tablada

La modelo ha sido 'víctima' de una entrevista de Torito, y eso no podía acabar de otra forma que con confesiones que van a dar mucho de qué hablar...

image
Telecinco.es

Dejarse entrevistar por Torito es tener agallas, de eso no cabe duda, y Rosanna Zanetti las ha tenido. El intrépido reportero ha hablado con la modelo, por primera vez tras anunciar su embarazo, para 'Viva la vida', y ha dejado declaraciones que van a dar mucho de qué hablar. Ha hablado sobre su embarazo, pero también ha querido aclarar algunas polémicas y ha contestado a las palabras de Elena Tablada en su entrevista con Toñi Moreno. "Le pedí a Rossana que no subiera fotos con Ella porque crea polémica y no quiero problemas" contó Elena Tablada en 'Viva la vida' y especificó que, desde ese momento, su relación con el cantante cambió y se volvió 'insostenible'. "No pensé que hiciera daño, se sacó todo de contexto. Me vestí como ella con cariño", ha respondido Rosanna sin tapujos. Además ha querido dejar claro que "hay muchas cosas que escucho que son injustas o inciertas… muchas son mentiras. Me gustaría aclararlo pero no lo voy a hacer por coherencia", así de tajante se ha mostrado la mujer de Bisbal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De momento, parece que Rosanna prefiere mantenerse ajena a la polémica y centrarse en su embarazo y en cuidar de la pequeña Ella, con quien se lleva de maravilla y salta a la vista que la adoración es mutua. Hace unos días acudía al colegio de Madrid en el que estudia la pequeña, de ocho años, para recogerla tras una larga jornada escolar.

Telecinco.es

Y como en toda entrevista de Torito, no podía faltar la pregunta más tórrida. Y es que Rosanna no dejó de hablar de su embarazo, asegurando que fue a Ella a quien primero le dieron la noticia, y que la pequeña se emocionó muchísimo. Además, confesó que todavía no ha tenido nauseas ni mareos, por lo que de momento lo está llevando fenomenal. Así que el reportero le preguntó; "Si el bebé es niña y solo hay dos nombres en el mundo: Tablada y Chenoa, cuál escogerías?", ella, entre risas, aseguró "Chenoa". ¡No quiere saber nada de Tablada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo