Así se coló Toñi Moreno en una boda de lo más VIP de nuestro país

La presentadora de 'Viva la vida' ha confesado, durante su programa, que fue testigo de una de las bodas más sonadas del mundo del corazón en nuestro país... ¡Jamás lo hubiéramos imaginado!

image
Gtres

No corren los mejores tiempos para Toñi Moreno, pero eso no hace que pierda la sonrisa. La presentadora de 'Viva la vida' se enfrenta a un gran cambio profesional teniendo que dejar el programa de Telecinco para mudarse a Cuatro a presentar 'Mujeres y Hombres y Viceversa', así que este fin de semana es uno de los últimos para Toñi al frente del programa de entrevistas. Y que sea de los últimos no significa que la presentadora deje de darlo todo, de hecho, todo lo contrario. Este sábado se ponía a los mandos para celebrar el aniversario de uno de los enlaces más recordados de nuestro país, el de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera. Hace 20 años que la hija de la Duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo y el hijo de Carmina Ordóñez, Fran Rivera, se casaron en la Catedral de Sevilla, un enlace al que acudieron tantos medios como miembros de la aristocracia. Y entre esos medios, una enviada muy especial, Toñi Moreno. Le tocó cubrir la boda como reportera de 'Andalucía Directo', pero según ha confesado ella misma; "Engañé para hacerlo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presentadora decidió ir más allá y no quedarse en las puertas de la iglesia... ¿Qué hizo? Colarse en el banquete junto al catering.

Gtres

"Le dije al muchacho que estaba allí trabajando que su jefe me había dado permiso para pasar y grabé todo. Mira, cuando luego salió el reportaje en televisión y el jefe vio aquello... tuve que llamar y confesar: que le dije yo que tú me habías dado permiso. Si no lo echaban", confesó.

"¡Y haciendo estas cosas he llegado hasta aquí!", añadía la presentadora. Desde luego espontaneidad no le falta...

Publicidad - Sigue leyendo debajo