Verdeliss, del llanto a la alegría gracias a la llamada de sus padres

Los concursantes de 'GH VIP 6' sacan a relucir su lado más sensible al poder escuchar mensajes cargados de ánimo de sus familiares o amigos.

Los concursantes reciben mensajes de ánimo de sus familiares o amigos
Telecinco

El debate de ‘GH VIP 6’ comenzó con Mónica Hoyos siendo llamada por parte del Súper a la sala del ‘más allá’. Nerviosa por lo que podría encontrarse, se topó en el asiento con una caja que contenía ropa de invierno en su interior. “Mi ropa, Súper. Me la ha mandado la Luna”, indicó. Y efectivamente, se la había enviado su hija, pero no solo tuvo la oportunidad de recuperar sus prendas, sino también de escuchar un mensaje grabado por ella. La adolescente le informó que le estaban yendo muy bien los estudios y que todos estaban muy orgullosos de su concurso. “Como muchas veces te he dicho evade a gente que no te importa, eres la mejor y no te cambiaría por nada, te quiero", apuntó. “Mi pequeña. Gracias, muchas gracias. Lo siento por el momento drama queen”, replicó una emocionada Mónica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Pero no solo ella recibió ropa de abrigo y un bonito mensaje de algún allegado. El resto de vips también fueron pasando por el confesionario para recibir sorpresas. Tras el agridulce reencuentro entre Makoke y Laura Matamoros, Ángel Garó recibió la llamada de su sobrina, quien comparte nombre con el humorista. La joven le pidió que disfrutara del concurso y que no se sintiera mal por jugar. “Era mi niña, mi ángel”, comentó el andaluz. “Vale mucho mi niña. Muchas gracias por esta sorpresa tan agradable”.

Asraf Beno tuvo la oportunidad de escuchar un mensaje de su hermano Anuar. El joven aseguró estar muy contento del concurso de su hermanito, pidiéndole que siguiera siendo así de caballeroso. Emocionado, el joven agradeció sus palabras y recogió el guante. “Seguiré en mi línea”, prometió. Como era de esperar, El Koala recibió un mensaje de su ‘chatita’: "Te mando ropa de invierno porque quiero que sigas ahí, ¡te quiero, chatito!".

Telecinco

Especialmente afectada se mostró Verdeliss. La joven llegó a la sala del ‘más allá’ después de que se montara una monumental bronca en la casa entre Ángel y Miriam porque alguien le había robado leche la ‘youtuber’. Aunque no se metió en la discusión, el humorista acabó diciéndole que ella tenía que apechugar con la decisión de haber entrado en el reality embarazada. “Me has pillado en un momento de bajón en el que me pregunto qué hago aquí”, explicó entre lágrimas. “Aquí parece que todo es carnaza para ver si se genera un enfrentamiento”, se lamentaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, fue oír la voz de su madre y venirse arriba al saber que, pese a que eran reticentes de que entrara en ‘GH VIP’, sus padres la apoyan y siguen su concurso. “Sigue como lo estás haciendo, siendo tú misma”, dijo su progenitora, antes de darle una gran noticia: “Vas a ser tía otra vez”. Al escuchar el mensaje, Verdeliss pasó del llanto a la alegría: “Esto es lo mejor que me podría pasar… Que hayan dado este paso por mí me llena de alegría”.

Telecinco

Aurah Ruiz escuchó también la voz de su madre, quien la tranquilizó al decirle que su hijo Nyan está bien. “Queremos que descanses y te centres en ti y en el concurso. Todo saldrá bien porque la verdad solo es una”, señaló en relación a su juicio con Jesé Rodríguez. Por su parte, Miriam recibió la ropa y el mensaje de parte de Kathy, su amiga y defensora en el plató. “Mi amiga me ha prestado este vestido tan bonito. ¡Qué linda es!”, señaló llorando.

Pese a que de camino a la sala Suso suplicó que no fuera un mensaje de su madre, ya que solo le iba a echar la bronca, acabó topándose con un mensaje de Merche. “Lo estás haciendo muy bien. Sigue como lo estás haciendo ahora. Muy bien cariño, tú por libre”, se escuchó decir a su progenitora. A pesar de las palabras de ánimo, Suso aseguró que sabía que las cosas estaban mal fuera porque Laura, en su visita a la casa, le había dicho a Aurah al oído que abriera los ojos. “No recuerdo haberle dicho eso. Le he dicho a todos que abran los ojos”, se defendió la hija de Kiko Matamoros en plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo