Ona Carbonell cuenta el porqué de sus lágrimas (y no es volver a la prueba de eliminación)

La nadadora de natación sincronizada no pasar por su mejor momento, tal y cómo reveló ella misma después de presentar su plato en la prueba de eliminación de 'MasterChef Celebrity'.

Sin duda, una de las concursantes de 'MasterChef Celebrity' que más esfuerzo y empeño pone en cada prueba del talent culinario esa es Ona Carbonell. La campeona de natación sincronizada lo da todo entre los fogones, aunque no siempre sale como le gustaría. En la ultima entrega del programa, que acabó con la expulsión de Carmen Lomana, la catalana fue directa a la prueba de eliminación, ya que el plato que preparó en la primera prueba fue el peor valorado por el jurado –Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz–. Ella lo asumía con resignación: "Cada semana confiando con que no y al final siempre acabo allí. Es mi séptima prueba de eliminación".

La 1

Pero la concursante estaba más sensible de lo normal, algo que no pasó desapercibido para los espectadores de 'MasterChef Celebrity'. Algo le pasaba y todos lo sabían pero no comentaron nada. Fue la propia Ona la que lo contó tras presentar su plato en la prueba de eliminación, en la que se enfrentaba a dos pesos pesados del concurso como eran Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte.

La 1

Ona se esforzó por sorprender al jurado pero su plato asiático, que debía tener azúcar de coco como ingrediente principal, tenía mejor presentación que sabor. "Se lo dedico a Boris porque en el grupo de WhatsApp en el que Samantha quiere entrar Boris envió una foto haciendo sincro y hemos quedado en que seremos el próximo dúo en Tokio 2030. Me he inspirado en Japón para hacer este plato", explicó Carbonell, que bautizó su plato como 'Sugoi', "bueno" en japonés.

La 1

Tras la presentación y sin poder contener la emoción, Ona explicó a cámara porque estaba tan sensible. "Estoy pasando por un momento personal muy difícil. Un familiar mío está a punto de fallecer y con las emociones... La intensidad, la presión, la responsabilidad. La verdad que ha sido un día difícil", comenta a cámara aguantando las lágrimas.

"No luchas contra tus compañeros sino contra ti, cuando empieces a dominar el gusto... Muchas felicidades", le dijo Pepe Rodríguez intentado animarla. Mientras que Jordi Cruz le dio un cálido abrazo a Ona. Samantha Vallejo-Nágera no se quedó atrás: "Eres una campeona", sentenció.

La 1
Publicidad - Sigue leyendo debajo