La confesión más íntima de Miguel Ángel Silvestre y Carlos Latre

El actor y el humorista quedaron a comer en Los Ángeles y, durante el divertido almuerzo, hicieron una confesión que no dudaron en compartir con sus seguidores de Instagram. ¿Qué les une?

Miguel Ángel Silvestre  y Carlos Latre confiesan que son primos durante su reencuentro en Los Ángeles
Agencias

Miguel Ángel Silvestre y Carlos Latre se han reencontrado en Los Ángeles. El pasado fin de semana, el humorista viajó hasta Estados Unidos porque, como anunció a través de sus redes sociales, tiene un gran proyecto para la televisión americana que le hará abandonar, durante un tiempo, su puesto como jurado del programa 'Tu Cara Me Suena'. Carlos, que será sustituido por Santiago Segura, no ha querido dar muchos más detalles. "No puedo daros muchos más detalles hasta más adelante pero si puedo deciros que, personalmente, está siendo una de las experiencias más increíbles de mi vida y mi carrera profesional y que estoy cumpliendo un sueño. Quiero dar las gracias a @atresmediacom y @gestmusic por permitirme vivir esta aventura, apoyarme y mostrarme todo su afecto. Y a todos vosotros gracias por vuestro cariño y apoyo constante" escribió en su Instagram.

Instagram

Miguel Ángel y Carlos Latre dieron cuenta de su reencuentro en Los Ángeles a través de su Stories de Instagram y subieron un vídeo de ellos, muy divertidos, saliendo del almuerzo que compartieron. Durante el vídeo, se puede comprobar la complicidad de ambos y es que además, de buenos amigos, desvelaron el parentesco que les une. ¡Son primos!

Instagram

"Mi primo @carloslatre. Toda la vida chuleando de primo! En casa, cuando lo veíamos en la tele y nos sentíamos orgullosos" escribe el actor de 'Sense 8' junto a una imagen de ambos. Fue la madre de Miguel Ángel quien le contó que Carlos era su primo cuando le veían en la pequeña pantalla. No conocemos el grado de parentesco que comparten pero sí procedencia porque ambos son de Castellón.

Instagram

"Qué bonito encuentro! Te adoro primo!" puso Miguel Ángel junto a otra imagen con Carlos. "Mi primo y yo os mandamos un beso" añadió.

Después de su encuentro, cada uno continuó con su vida en Los Ángeles. Mientras que Carlos Latre visitaba el Paseo de la Fama, en el que posaba orgulloso al lado de las estrellas de sus personajes más admirados, Miguel Ángel se anticipaba a Halloween.

El recordado protagonista de 'Velvet' se disfrazó de Power Ranger para celebrar, por anticipado, una fiesta de Halloween en casa de unos amigos. Por los vídeos que colgó en Instagram, la fiesta fue todo un éxito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo