Cristina Pedroche y su 'crisis de los 30'

A la colaboradora parece no 'gustarle demasiado' cumplir años, y así lo ha demostrado con una curiosa reflexión que ha compartido a través de las redes sociales.

Cristina Pedroche
Instagram

"Cuando se acerca mi cumpleaños me pongo súper nostálgica y a veces lo puedo hasta confundir con tristeza", confiesa Cristina Pedroche a través de sus redes sociales. Mañana, la colaboradora de televisión cumple 30 años y parece que le ha entrado una especie de 'crisis de los 30'. Pero, ¿qué le sucede? Ha querido abrirse con todos sus seguidores y contarles lo que pasa realmente por su cabeza en los instantes previos a su cumpleaños. "Lógicamente no tengo ningún motivo para estar triste, la vida me sonríe, tengo una familia maravillosa, el mejor marido del mundo, un trabajo que me encanta en el que me lo paso muy bien... Pero me pongo como tontita cuando se acerca el 30 de octubre", confiesa.

"Supongo que este año más ya que cumplo 30 años y me pregunto: ¿lo estaré haciendo bien?, ¿estaré disfrutando la vida a tope? Yo creo que sí, que estoy donde siempre he querido. Me gusta la mujer en la que me estoy convirtiendo. Adoro ver cómo he ido evolucionando durante estos (casi) 30 años. Estoy orgullosa de mí. Me gusta siempre querer más. Pero todo esto no impide que sienta algo de “pena” al cumplir años. Al hacerme “vieja”🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️. Sé que es una tontería pero siempre me ha gustado compartir con vosotrxs mis sentimientos y no me gustaba la idea de guardar todo esto solo para mi.
Gracias por estar siempre aquí (para bien o para mal😜). Todo me hace madurar", escribe.

Sus seguidores no han tardado en volcarse con ella; "Sabes porque lo estás haciendo bien??? Porque siempre estás sonriendo y desprendes felicidad por cada poro de tu piel y eso hace a mucha gente que te ve feliz... Solo por eso... Lo estás haciendo de maravilla!!!". Otros, incluso, se han atrevido a 'desesperarla' un poco más; "Pues verás cuando te toque cumplir 50", ahí, dándole humor al asunto.

Pero de todos los mensajes de 'apoyo' que ha recibido, nos quedamos y aplicamos este; "No son los años, es la esencia que tenemos", que nos recuerda mucho a eso de "Lo que importa no son los años de tu vida, si no la vida de tus años", ¡ánimo Cris, y a cumplir muchos más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo