Francisco Rivera retoma el Camino de Santiago

El torero ha llegado a la ciudad de Santiago de Compostola para besar la capa del santo que se encuentra en la Catedral.

Fran Rivera
Instagram

Fran Rivera ha aprovechado unos días de descanso para volver a retomar un camino espiritual que ya hizo en 2015 y que ha querido volver a pisar: el Camino de Santiago. El torero, que ha estado acompañado por una decena de amigos, no ha dudado en compartir su trayecto y experiencia con sus seguidores, incluso compartiendo una fábula durante el camino que ha publicado a lo largo de los días.

Instagram

Al igual que millones de peregrinos cada año, Fran Rivera ha tomado el Camino de Santiago. Junto a sus amigos, el torero ha optado por la versión 'Camino Mozárabe' el cual empieza en Almería, tomando la Vía de la Plata para llegar a Santiago de Compostela. Un trayecto que también puede tomarse desde Toledo, Málaga o Jaén para poder conseguir la Compostelana, pero todo indica a que el diestro no ha hecho el trayecto para llegar a esa meta, pues ya la tiene desde hace 3 años.

El grupo ha andado por el camino oficial durante 7 días, recorriendo campos y pequeñas ciudades de la región gallega. Así, Rivera ha compartido bonitas instantáneas del paisaje, las cuales ha aprovechado para compartir una fábula del diablillo y el roble, con una gran moraleja. "En la vida hay que hacer cosas, no hay cosas grandes ni cosas pequeñas, lo que hay es que hacer cosas", escribía el torero.

Durante su camino, compartió en varios capítulos esta fábula además de una reflexión muy intima sobre este camino:"Es más que un camino, tu debes decidir en la vida como llevar el peso de tu mochila". Y es que, muchos peregrinos coinciden en que el trayecto de estas rutas muestra mucho más que la satisfacción de haber llegado a Santiago de Compostela, donde el torero besó la capa del Santo colocado en la Catedral de la capital.

Esta no es la primera vez que Fran Rivera completa el Camino de Santiago. Ya en 2015 decidió hacer este trayecto junto a varios amigos. Ese verano sufrió una cogida en Huesca que le tuvo apartado de los ruedos durante varios meses por lo que en noviembre decidió emprender el Camino, para agradecer su mejoría y el regreso a su profesión. Sin duda, esta agradable experiencia se suma al especial momento personal que vive al lado de Lourdes Montes, con quien espera otro hijo. El bebé, que será un niño, tendrá como compañera de juegos a su hermana Carmen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo