Diego Matamoros se alía con la enemiga de su hermana

El ex superviviente aviva aún más la guerra con su padre, Kiko Matamoros, y su hermana Laura. La distancia entre ellos cada vez es mayor y los comentarios que Diego hace en redes sociales no ayudan a arreglar la situación. Estos son los últimos dardos envenenados que Diego ha lanzado a Laura.

Diego Matamoros contra Laura Matamoros
GJB

Parece que el encuentro en Makoke y Laura Matamoros no ha sido del agrado de Diego. Pese a que Laura está siendo muy crítica con el concurso que está haciendo la ex de su padre, al verla se fundió en un cariñoso abrazo con ella, dejando constancia de su buena relación actual. Visiblemente emocionada, la concursante no dejaba de colmar de elogios a la hija de Kiko, señalando lo guapa que está. Un encuentro que dejó al público con ganas de un enfrentamiento entre ellas. Aunque sí que le dijo una frase que descolocó a la malagueña: "Hay cosas que no comparto contigo en ese sentido… No te quiero condicionar, pero hay cosas que no me gustan". Recordemos que la hija de Kiko Matamoros también subió a la casa de 'GH VIP' con otro objetivo: esconder la pelotita roja para que uno de los concursantes la encontrase y consiguiera el privilegio de preguntar algo a la audiencia. Y esa fue Makoke.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Igual que muchos espectadores tacharon a Laura de hipócrita por su cambio de actitud al tener enfrente a Makoke, su hermano Diego se ha sumado a esta corriente, haciendo aún más grande la brecha que existe entre ellos. Utilizando sus redes sociales, el ex superviviente ha cargado, una vez más, contra su hermana. Un seguidor le preguntaba qué opinaba sobre el abrazo entre Laura y Makoke, a lo que él, cargado de ironía respondía: "Fantástico". Para luego añadir: "Es un guantazo a sus hermanas, madre y a mí y a toda la gente que le hizo ganar GH VIP. Estamos orgullosos de ella".

Telecinco

Estos dardos envenenados no han sido los únicos que ha lanzado a su hermana. Por si estas palabras no fueran suficiente, Diego ha recrudecido la batalla posicionándose en el lado de la enemiga número uno de su hermana, Alba Carrillo. De nuevo, en su cuenta de Instagram es donde ha escrito la 'pullita' hacia su hermana: "Creo que es muy guapa y muy inteligente (haciendo referencia a la modelo)".

Telecinco

Laura y Alba, una historia de desencuentros

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes de entrar en ‘Supervivientes’, las dos no pensaban nada bueno la una de la otra ya que la hija de Kiko Matamoros es amiga de la actual pareja de Fonsi Nieto. Sin embargo, los días en Honduras fueron pasando y poco a poco consiguieron acercar posturas hasta convertirse en inseparables. Una relación que, a su vuelta a España, se fue enfriando hasta llegar volver a la casilla de salida.

Su nuevo enfrentamiento tiene su origen en los comentarios de Alba sobre el divorcio entre Matamoros y Makoke. En el programa 'Ya es mediodía', la modelo comentó que no le extrañaba nada esta separación. Unas palabras que no gustaron a Laura: "Ella tiene su opinión, yo tengo la mía… y a ver qué novio le compra los bolsos ahora. A mí tampoco me extraña que lo dejaras con tu novio... bueno, CON TU EX. Lo siento, tenía que decirlo". Alba se enfadó muchísimo y la guerra continuó en el plató de 'GH VIP 6: El Debate'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo