Verdeliss y El Koala, duelo de amigos de cara a la expulsión

Miriam Saavedra se salva de la expulsión del próximo jueves gracias al apoyo recibido por la audiencia. De esta manera, el veredicto final del público estará entre Verdeliss o El Koala. ¿Quién creéis que abandonará la casa?

Miriam Saavedra se salva de la expulsión frente a Verdeliss y El Koala
Telecinco

Nada más comenzar la última gala de ‘GH VIP 6: Límite 48 horas’ se desvelaron los porcentajes ciegos de cara a la expulsión del próximo jueves, manteniéndose casi las mismas cifras del debate del domingo. Mientras que el concursante más votado para ser expulsado atesoraba más del 50% de los votos, el menos votado se quedaba en poco más del 10%. Antes de desvelar el nombre del concursante salvado, Miriam Saavedra, Verdeliss y El Koala, los tres nombres propuestos para abandonar el reality, tuvieron la suerte de ver como un familiar o allegado pronunciaba desde plató un alegato de salvación.

Telecinco

El hermano del cantante señaló que lo está haciendo genial y que es una persona increíble. “Estás dando una lección de humildad y grandeza. Deberían de escucharte más y ver tu rinconcito”, indicó. Por su parte, el marido de Verdeliss, Aritz, destacó también el buen comportamiento de su esposa: “Considero que Verdeliss debe de permanecer en la casa porque aporta paz, sensatez, honestidad. Si se queda, puede recuperar el espíritu original de ‘GH’”.

La sorpresa llegó con la persona que pronunció el alegato de defensa de Miriam. Y es que no fue otro que Hugo Castejón, el cantante con el que estuvo tonteando tras su ruptura de Carlos Lozano. Al verlo, Miriam Saavedra puso cara de sorprendida y comenzó a reírse de manera nerviosa. “Estoy aquí para defenderte a muerte. Estamos media España y yo muy orgullosos de tu concurso. Desde que has entrado en la casa, hay mucha gente que te ha atacado y tú eres un ejemplo de saber levantarse ante la adversidad”, dijo el también ex de Marta Sánchez.

Telecinco

¿Y qué pensó Miriam al ver que era Hugo el que la defendía? “Ha sido una sorpresa muy buena. Yo le tengo mucho cariño… Hugo es un chico muy guapo y muy buena persona. No podría decir nada negativo de él”, confesó.

Que se vaya a romper el trío formado por Verdeliss, El Koala y Miriam ha traído consigo un gran pesar en los nominados. De hecho, el cantante se lamentó en el confesionario de que Ángel Garó haya ocupado el puesto dejado por Darek en el sexteto. “Hay mucho miedo de que Makoke esté en el banquillo de los nominados. El pueblo no la salvaría ni de coña”, reflexionó el intérprete de ‘Opa, vamo a hacer un corrá’. “Es la más vaga, la más fea y la más chivata”. Según él, los dos que se queden en la casa tendrán que unirse a Asraf “para intentar quitar a la bazofia esta”.

Telecinco

De hecho, parece que no es ninguna idea descabellada… Y es que Asraf ha hablado con el trío de nominados para decirles que no está nada de acuerdo en que el resto confabulara para subirlos a ellos a la palestra. “Ahora contad conmigo”, señaló.

Antes de leer el veredicto del público, Jorge Javier preguntó a los nominados cómo estaban, coincidiendo los tres que muy tristes debido a que se tendrán que separar sí o sí. “El quedarnos dos va a suponer que se quede un hueco que no vamos a poder llenar”, dijo Verdeliss. Acto seguido, Jorge Javier anunció que la audiencia había decidido salvar a Miriam Saavedra. “De verdad, no me lo creo. ¡Me voy a quedar aquí hasta quemar el último cartucho!”, reaccionó la peruana al conocer la noticia.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo