Tamara Falcó escoge un 'look' sobrio al más puro estilo 'yaya'

La hija de Isabel Preysler ha sorprendido a todos con un sobrio 'look' negro y su peinado 'efecto mojado'.

Tamara Falcó
Gtres

La hija de Isabel Preysler, Alessandra de Osma y otras 'influencers' y expertas en moda se dieron cita en el madrileño club Alma para celebrar la presentación de la línea de maquillaje de Chalotte Tilbury. La conocida como la maquilladora de las estrellas vende, por primera vez, en nuestro país gracias a Sephora, y ninguna VIP quiso perderse el eventazo. Pero si alguien acaparó todas las miradas, esa fue Tamara Falcó. Desde que ha vuelto a la vida social no deja de convertirse en el centro de las miradas, aunque esta vez con algunas críticas a su 'look'... Escogió un vestido negro plisado con ribetes en puños y cuello en rojo y blanco. Para completar su estilismo eligió un bolso en color rojo y adornos plateados; y zapatos champán con hebilla de cristal, ambos de Roger Vivier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Algo que también llamó la atención por su cabello. Tamara lució una melena efecto mojado que dejaba relucir sus aretes. Un 'look' que ha dado mucho de qué hablar, y es que son muchos los que consideran que se ha echado años encima.

Gtres

Además, parece que las cosas en lo profesional le van viento en popa. Su línea de ropa ya ha salido a la venta y está siendo un gran éxito. Eso sí, la ropa es bastante distinta a este 'look' viejuno con el que nos sorprendió ayer.

Al evento también acudieron Ágatha Ruiz de la Prada, Gigi Vives, Natty Abascal y Alessandra de Osma, que posaron junto a la maquilladora en una noche de lo más especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo