Colate celebra 'Halloween' con Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Nágera ha pasado (probablemente) el 'Halloween' más extraño de su vida, y es que se ha 'reencontrado' con su ex, ¡Paulina Rubio!

image
Gtres

"Es imposible mantener una relación civilizada con ella", confesaba Colate sobre su ex hace a penas un año. Pero la relación entre Nicolás y Paulina Rubio podría haber resucitado justo el día de los muertos... Ya han pasado seis años desde que se separaron, casi los mismos que cumple el hijo que ambos tienen en común, el pequeño Andrea, quien ha sido objeto de disputa entre la cantante y Colate durante mucho tiempo. Al parecer, Paulina no cumplía con los acuerdos de custodia establecidos por la Corte de Miami, algo que ha traído a Colate muchos dolores de cabeza, volviendo su situación insostenible. Pero si algo bueno tienen las fiestas es que sacan una sonrisa hasta a los que menos ganas tienen, y si algo tiene Halloween es que resucita hasta a los muertos más muertos, como era la relación de esta ex pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no... No cantéis victoria. No han retomado su relación, ni si quiera se han visto. Aunque el parecido es razonable y el disfraz le ha quedado perfecto, no es la verdadera Paulina Rubio. Se trata de Ana Patricia Gámez, una compañera de trabajo de Colate que quiso celebrar Halloween convirtiéndose en Paulina Rubio en 'Despierta América', y claro, irse sin una foto con Colate sería delito.

"Cosas que pasan en @despiertamerica #halloween ☮️ Peace & Love", escribía Colate junto a la publicación, ¿es eso de 'paz y amor' una indirecta para su ex? Lo cierto es que sus seguidores se lo han tomado con muchísimo amor y están encantados con este "reencuentro". Muchos hasta le han lanzado la pregunta más temida... "¿Por qué no vuelves con Pau?", ¡calmaos, chicos, por favor! No creemos que eso sea viable, y menos ahora que Colate ha confesado, públicamente, estar buscando novia. Otros hasta le preguntan si al verla no ha "recordado viejos tiempos", buena pregunta... ¿No?

¿Habrá despertado, esta viva imagen de Pau, la chispa en Colate? ¿Se habrá planteado volver a llamar a su ex?

Publicidad - Sigue leyendo debajo