Pilar Rubio confiesa lo que quiere ser su hijo Sergio de mayor para ayudar a mamá

La presentadora y colaboradora de televisión ha desvelado detalles de lo más tiernos; Su futuro vestido de novia, qué quieren ser los peques de mayores, a quién se parece el pequeño Alejandro...

Pilar Rubio
Gtres

Pilar Rubio ya está ultimando los detalles de su boda con Sergio Ramos. Esta misma mañana, durante un acto como embajadora de 'Zespri' ha asegurado que ya se ha puesto manos a la obra con la lista de invitados, uno de los pasos más importantes (y complicados) del proceso. Además, ha confesado que seguramente sea en verano, y que ya ha pensado cómo quiere que sea su vestido de novia; "Lo tengo bastante claro, no va a ser clásico", aunque como era de esperar, no ha querido dar demasiados detalles al respecto para que sea una gran sorpresa. Sobre lo que sí ha hablado, y de lo más orgullosa, ha sido sobre sus hijos. La presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' ha confesado que el peque de la casa, Alejandro, está cambiando rapídisimo, que es de un "castaño indefinido", pero que está claro que es una mezcla de sus dos hermanos. Y lo más sorprendente del peque, ¡tiene mucho carácter!

Pero si hay algo que nos ha conquistado, ha sido la intención del hermano mayor, Sergio Jr. Pilar ha confesado que todavía no se plantea demasiado qué quiere ser de mayor, pero que ella le ha sugerido que sea peluquero o maquillador, para que siempre vayan juntos, algo que no le ha convencido del todo. Así que la presentadora lo ha seguido intentado y parece que ha encontrado una profesión que al peque le gusta; ¡Cámara!

¿Veremos al pequeño guerrero tras las cámaras siguiendo a su madre allá donde vaya, o con el tiempo cambiará de opinión? ¡Tendremos que esperar!

De momento tendremos que conformarnos con las tiernas imágenes que nos regala la familia a través de las redes sociales, donde vemos desde a Pilar Rubio poniéndose en forma con el pequeño Alejandro hasta a los mayores, Sergio y Marco, protagonizando divertidos momentos en la peluquería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo