Noemí Galera rompe el silencio sobre el polémico despido de Itziar Castro

La directora de la academia de 'Operación Triunfo' ha confesado cómo está viviendo toda la polémica que rodea a la expulsión de Itziar como profesora de interpretación.

Noemí Galera
Gtres

Si hay un tema que esté copando los titulares desde que arrancó la semana, ese es el polémico despido de Itziar Castro de 'Operación Triunfo 2018'. Según ha comunicado Gestmusic, la productora del programa, "se ha decidido prescindir de sus servicios desde el pasado lunes por la noche, circunstancia que le fue comunicada personalmente después de sus clases. La causa de esta decisión responde a que Itziar Castro no ha conseguido los objetivos esperados en su área". Una noticia que no ha sentado nada bien a muchos de los seguidores del programa por considerar poca falta de empatía, poco respeto por lo bien que ha trabajado la actriz, e incluso, se ha tachado de 'jugarreta' y tenerlo todo planeado como excusa para que regresaran los Javis. Ellos serán los encargados de sustituir a Itziar como profesora de interpretación de la academia, y aunque en la pasada edición conquistaron a todos, esta vez parece que el público se lo va a poner más difícil...

La que no se había pronunciado al respecto, todavía, era Noemí Galera. Una de las teorías que golpeaban la red, con fuerza, sobre el despido de Itziar, era una mala relación la directora. Algunos han notado que una, muchas veces, corta a la otra cuando habla, o la tensión que se vive cuando ambas no comparten un punto de vista.

Le ha tocado ser una de las protagonistas de esta polémica y no ha sido hasta ahora cuando se ha pronunciado al respecto de cómo se siente con todo esto. La directora colgaba una imagen de los momentos previos a la gala cuando su 'post' se convertía en el centro de numerosos comentarios. Algunos criticando la decisión de la academia, y otros mandando apoyo a Noemí. Y ha sido precisamente ahí donde se ha pronunciado.

Uno de los comentarios que recibía era "Hoy no debe ser un día fácil para nadie", a lo que ella contestaba; "Te lo aseguro".

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo