David Bisbal, pletórico de felicidad

El cantante se ha mostrado encantado con su próxima paternidad y ha hablado del momento tan feliz en el que está viviendo al lado de su mujer, Rosanna Zanetti.

David Bisbal pletórico de felicidad habla del embarazo de su mujer y de su boda
Flicker 'El Hormiguero'

David Bisbal vive uno de los mejores momentos de su vida. Pero no sólo profesionalmente, también en lo que se refiere a su vida personal. El cantante almeriense acudió este jueves a 'El Hormiguero' para presentar su última canción junto a la cantante colombiana Greeicy Rendón, pero no sólo habló de música con Pablo Motos. Aunque el presentador no dudo en felicitarle por su último galardón Premio Excelencia Artista Latino de New York Summit. "Me siento feliz y orgulloso de ese premio, que no es solo mío, pertenece a los equipos de trabajo, a los clubes de fans que siempre me han estado apoyando, en general a la música", comentaba el almeriense sobre el último reconocimiento que le han hecho en la ciudad de los rascacielos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Flicker 'El Hormiguero'

Después de hablar sobre lo bien que va su carrera, Pablo Motos quiso entrar en otros temas como perdón. Y aunque la pregunta que le hizo a David Bisbal era bastante abstracta, fue inevitable trasladar el concepto a la situación personal que vive el almeriense con Elena Tablada. Y lanzaba sin querer un mensaje que podía interpretarse como un mensaje para ¿la diseñadora?: "Me parece una grandísima oportunidad para ser feliz, seguir adelante y tener el apoyo de toda la gente, una palabra que debe ser lo más bonito que hay encima de la tierra, poder quitarte esa espinita clavada desde hace tiempo…".

Motos y Bisbal siguieron reflexionando sobre el perdón. "Mi mujer es la hostia en esto. Tú tienes una broca gorda, vas y pides perdón y se da la vuelta inmediatamente, te sonríe y te da un beso. Ya me gustaría a mí. Yo soy mucho más rencoroso", decía el presentador de ‘El Hormiguero’. “Esas personas son de las que hay que aprender”, declaraba el cantante.

Flicker 'El Hormiguero'

Rápidamente cambiaron de tercio y el presentador quiso saber qué tal había sido la boda del cantante, momento en el que a David Bisbal le cambio el semblante, a pesar de que como dice el ya lo tiene totalmente interiorizado:" Para nosotros fue el mayor premio,
Rosanna y yo estábamos 'diciendo estaré feliz y estaré tranquilo y ella igual cuando seamos nosotros los primeros que demos la noticia'. Y así fue… con las personas que queríamos y en la más estricta intimidad… que es lo que nos ha gustado a nosotros. Felices de la vida, y más con la ultima noticia, que viene una nueva vida a casa también...". El cantante está realmente feliz con su próxima paternidad y se le nota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja anunciaba la buena nueva hace tan sólo unas semanas. "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece", comentaba el cantante junto a una tierna imagen con su mujer y una ecografía del futuro bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo