Isabel Pantoja recibe un duro golpe sobre su futuro

La tonadillera podría estar viviendo, de nuevo, un momento complicado en su vida, esta vez relacionado con su futuro profesional.

image
Gtres

Isabel Pantoja ha sido abandonada. La tonadillera no vive su mejor momento, de eso no cabe duda. Después de protagonizar el famoso 'Pantojazo' (una llamada intensa a 'Sálvame' hablando de Chabelita), no ha dejado de ser noticia tras cada movimiento de su hija. Hace solo unos días, cuando parecía que la relación madre-hija comenzaba a fluir, va Chabelita y se sienta en 'Sábado Deluxe' despotricando contra todos y enfadando a Isabel Pantoja. Pues la cosa no acaba aquí, ahora Isabel ha recibido un nuevo revés... Universal Music ha abandonado a la tonadillera, dejándola sin discográfica. Según ha anunciado 'Corazón', todo apunta a que este abandono podría deberse a la poca repercusión que habría tenido su regreso a los escenarios. Como, por ejemplo, sucedió en el Estadio Olímpico de la Cartuja, Sevilla, donde solo vendió 14.000 entradas de los 60.000 asistentes que tiene de aforo el lugar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al parecer, la discográfica añadió una cláusula que permitiría no renovar el acuerdo con la cantante tras dos años de servicio. Lo que no sabemos es si notaremos demasiado la diferencia, y es que la Pantoja lleva desde el pasado 14 de enero sin subirse a los escenarios.

Un duro golpe con una discográfica que ha dado mucho a Isabel. Es más, Universal Music fue la responsable de relanzar la carrera artística de la cantante después de que saliera de prisión. Juntos organizaron hace dos años su primer concierto en Aranjuez el 10 de noviembre de 2016 y fueron también los que se encargaron de producir 'Hasta que se apague el sol', un disco que rendía homenaje a su gran amigo Juan Gabriel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo