Rocío Carrasco, protagonista de la primera grabación de 'La Voz'

La cantante ha aparecido, por sorpresa, en los platós de grabación del nuevo programa de Antena 3, con un motivo muy claro.

Rocío Carrasco
Gtres

Las grabaciones de 'La Voz' ya han comenzado en los platós de Antena 3. El programa está dispuesto a deparar numerosas sorpresas, y no hablamos únicamente de su cambio de cadena... El fichaje de Eva González como presentadora del 'talent' y los nombres de los 'coaches' no son lo único inesperado de esta nueva aventura. Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio serán los encargados de formar sus equipos para encontrar a 'la mejor voz del país', y ya se han puesto manos a la obra. Las grabaciones han arrancado y el primer programa ha contado con una visita inesperada; la de Rocío Carrasco. Según informa 'Look', la hija de 'la más grande' ha estado presente en el primer día de grabación del programa... Pero, ¿qué ha hecho allí? ¿Será apoyo de algún 'coach'? ¿Se habrá presentado a las audiciones a ciegas? Pues nada de eso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El motivo no era otro que visitar a su gran amiga, la cantante Paulina Rubio. Así, la mexicana se estrenó por la puerta grande y con muchos menos nervios gracias a tener cerca a la que es su gran amiga y uno de sus apoyos fundamentales lejos de su tierra natal.

Gtres

El programa, que está previsto que se emita a principio de 2019, no es una aventura nueva para Paulina. La artista ya tiene experiencia en el 'ring' de 'La Voz', ya que ejerció de coach versión mexicana del programa 'La Voz', y participó en la tercera temporada del talent show americano 'The Factor X'.

Aun así, nunca está de más una dosis de energía extra, que estamos seguros le habrá dado Rocío Carrasco a su amiga entre bambalinas durante la grabación del primer programa. Eso sí, el mismo medio asegura que su visita fue absolutamente privada y pasó totalmente desapercibida entre los nervios que se palpaban en el plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo