El cabreo de Belén Esteban con Omar Montes por tirar el dinero

La colaboradora no ha podido evitar dejarle las cosas claras a Omar a cerca de la importancia del dinero.

image
Telecinco.es

"Ojalá en la vida algún día no necesites dinero", soltaba Belén Esteban muy enfadada a Omar Montes nada más entrar en el plató de Telecinco. Y es que Omar llegaba anoche a 'Sábado Deluxe' dispuesto a someterse a un polígrafo que no ha dejado indiferente a nadie, pero su entrada fue de todo menos triunfal (al menos así lo vieron algunos). El cantante bajó las escaleras del 'Deluxe' con un enorme fajo de billetes en la mano que fue tirando al público como si de caramelos en plena cabalgata de reyes se tratase. Así, como si el dinero no fuera importante. Aunque se trataba de billetes falsos, lo cierto es que no es la primera vez que vemos a Omar lanzar billetes al suelo como si le sobraran. Es por eso que la princesa del pueblo ha sacado su lado más defensor y humilde y le ha cantado las cuarenta; "A mi esto de ir tirando el dinero... Me parece muy bien como espectáculo, pero no", confesaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Será una broma para ti", añadía la colaboradora ante la insistencia de Rafa Mora en que no se enfadase que solo se trataba de un 'show'. Pero esta imagen derrochadora no ha gustado nada a Belén, y ella no tiene precisamente pelos en la lengua para callarse.

Telecinco.es

Al parecer, el joven hace esto en alguno de sus conciertos, algo que Lydia Lozano tampoco ha podido entender. Y no solo se dedica a lanzar billetes al aire, él mismo confesaba que se gasta un dineral en ropa, porque "moda y música van de la mano", y según él, si se tiene que comprar una camiseta de 1000 euros para dar una buena imagen, lo hace.

Pese a todo, Omar quiso dejar claro que también utiliza ese "exceso" de dinero para ayudar a los que lo necesitan, una información que hizo dudar a algún colaborador, como Gustavo, que aseguró le había llegado un mensaje de que eso era rotundamente falso, así que no dudó en preguntarle el nombre de las organizaciones a las que ayuda. Él pudo escudarse en una respuesta que no sabemos si será una excusa o real, pero le sirvió para ganarse el aplauso del público y cambiar de tema; Aseguró que él ayuda porque quiere y no tiene por qué decir a quién.

Publicidad - Sigue leyendo debajo