Lolita felicita a su hermana Rosario por su cumpleaños

La cantante ha mandado un emocionante mensaje a su hermana para felicitarla por su cumpleaños.

Lolita
NurPhotoGetty Images

Lolita Flores ha querido lanzar un tierno mensaje a su hermana Rosario para felicitarla por su cumpleaños. La cantante ha tenido que tirar de carrete hasta encontrar esta bonita instantánea en la que aparecen todos los miembros de su familia: . Junto a ella, Lolita ha escrito unas tiernas palabras, que seguro que han llegado a lo más hondo del corazón de su hermana y donde ha tenido muy presente el recuerdo de los que ya no están. "Esta foto no se podrá repetir jamás, nos faltan nuestros tres Ángeles , pero la vida nos ha dado hijos maravillosos, sobrinos, cuñados, cuñadas, amigos que son familia , y mucho amor de la gente , mucha admiración, y mucho arte para compartir, ellos nos enseñaron la vida, el Amor, la música y el respeto, ser valientes, decididos y a querernos mucho, a luchar por lo nuestro, y ahora un nieto que también es tuyo porque lo mío siempre ha sido tuyo", escribía la cantante recalcando lo importante que es la familia para el clan Flores, donde están todos muy unidos.

Después de este emotivo mensaje, Lolita felicitaba felicitada a Rosario: "Hermana felicidades que estos años que cumples se multipliquen en cosas buenas que te va a dar el universo, sabes que te quiero con locura y que te admiro y que eres no solo mi hermana, sino mi compañera mi confidente mi amiga y a veces mi madre y otras te siento como hija mía muchas felicidades Rosarito , ROSARIO CON MAYÚSCULAS , que cumplas muchos y que yo los vea hermana @rosarioficial".

Recordemos que el clan Flores vive uno de sus momentos más felices con la llegada de Noah, el primer hijo de Elena Furiase. Un nacimiento que ha llenado de felicidad a la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo