Isa Pantoja y Anuar pasan la noche juntos

La hija de la tonadillera parece estar cada vez más cerca del hermano de Asraf... ¡he incluso han pasado la noche juntos!

image
Telecinco

Isa Pantoja no deja de sorprendernos. Cuando creemos que está a punto de volver con Omar Montes, la hija de Isabel Pantoja termina pasando la noche con el hermano de Asraf. Tal y como recoge 'Socialité' Chabelita ha pasado la noche del viernes en casa de Katy, la amiga y defensora de Miriam Saavedra, pero no sola sino que junto a Anuar. En las imágenes emitidas por el programa de María Patiño, se puede ver a los dos jóvenes saliendo, por separado de la casa de la amiga de la peruana. Después de salir los tres de la casa de la amiga de la hija de Isabel Pantoja se van a comer a un restaurante de la capital madrileña.

Así que cuando pensábamos que Isa Pantoja estaba cada vez más cerca de Omar Montes, ahora parece ser Anuar el dueño de su corazón. A pesar de que el propio Anuar le negaba ayer a Omar Montes en el 'Deluxe' que se hubiera besado con Chabelita en una conocida discoteca de Madrid. Según el cantante, el hermano de Asraf lo habría confirmado en los pasillos de Mediaset. Lo que no puede negar es la buena relación que mantiene con la ex concursante, tal y como les hemos visto ya en varias ocasiones. Pues cada vez que termina una gala, Anuar y Chabelita se van juntos de fiesta.

Además, parece que ahora Chabelita no quiere saber nada de Omar Montes después de que ayer el cantante se sentase en el 'Deluxe'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo