Belén Esteban visita la casa de 'GH VIP 6' y aconseja a los concursantes

La que fuera ganadora de la tercera edición del reality entra en 'GH VIP 6' para esconder la ya famosa bolita roja. Durante su estancia en la casa, la colaboradora de 'Sálvame' ha aprovechado para dar un sabio consejo a los concursantes (aunque al final haya conseguido dejarlos todavía más descolocados...).

Belén Esteban descoloca a los concursantes en su visita a 'GH VIP 6'
Telecinco

Cual si fuera la Elvira televisiva, Belén Esteban entró en la casa de ‘GH VIP 6’, haciendo alusión a la ‘prueba de los vampiros y los humanos’, convertida en toda una vampiresa. Con capa y metida en un ataúd, la audiencia conocía en la pasada gala de ‘El Debate’ que la que fuera ganadora de la tercera edición del reality volvía a la casa en la que tan buenos momentos (otros no tan buenos…) vivió. Recibida por la voz del Súper, la colaboradora no podía fingir la vergüenza de presentarse de tal guisa. “Me da un poco de miedo, pero es lo que hay”, afirmaba con una sonrisa nerviosa al verse tan cerquita del ataúd. “¡Tenéis tanta imaginación! Menos mal que soy obediente”. La misión de la estrella invitada: esconder la bolita roja que da el poder a la primera persona que la encuentra de hacerle una pregunta a la audiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Antes de hacer su aparición estelar en el salón de la casa, Belén Esteban confesó estar muy nerviosa por entrar, ya que estar allí le traía a la mente muchos recuerdos. Siguiendo con la broma de los vampiros, el Súper conectó con el salón y les dijo a los vips lo que tenían que hacer si querían recibir una visita. “Los vampiros no pueden entrar en una casa sin ser invitados por el dueño”, dijo basándose en las ‘leyes vampíricas’.

Al ver que se trataba de la colaboradora de ‘Sálvame’, todos estuvieron de acuerdo de que entrara. Aunque tenían que estar congelados y sin hablar, Belén aprovechó para darles un consejito que seguro que ha dejado descolocado a más de uno… “Todos habéis entrado solos para ganar un premio y no os tenéis que fiar ni de vuestra sombra. Todo se ve y se oye, y nada es lo que parece… Os deseo a todos lo mejor”, afirmó antes de desvelarles que todas sus familias están bien.

Telecinco

Belén se dio un paseíllo por la casa, descubriendo los cambios que se han llevado a cabo en las distintas estancias desde su edición. “La mía me gustaba más, aunque esta está también muy bien”, señaló. Además, les dio la enhorabuena a los concursantes por lo bien que lo tenían todo: “Está todo muy recogido y muy bien. Pensaba que la ibais a tener peor”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes de despedirse, Belén escondió la bolita en la tierra del invernadero, siendo Aurah la persona que primero la encontró. Por ello, tuvo el poder de meterse al confesionario y hacerle una pregunta a la audiencia. Pese a que le costó decidirse, ya que barajó primero preguntar si la gente cree que Suso la quiere de verdad, al final acabó tirándose a la piscina y preguntó a los internautas si quieren seguir viéndola en ‘GH VIP 6’. ¿Cuál creéis que será el resultado?

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo