Kiko Rivera reúne a su familia para el cumpleaños de su hijo Francisco

El hijo de Isabel Pantoja organizó, por adelantado, la fiesta de cumpleaños de su hijo mayor, que cumple seis años el 6 de noviembre. A la cita en un parque de bolas no faltaron su mujer y sus dos hijas; su hermana, Chabelita, con su sobrino Alberto. y su prima, Anabel Pantoja.

Kiko Rivera con sus hijos Francisco y Ana
Gtres

Kiko Rivera es un padre entregado. El pasado puente de Todos los Santos, el hijo de Isabel Pantoja pudo disfrutar de sus tres hijos: Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno y que vive con su madre en el Reino Unido; Ana y Carlota, de su matrimonio con Irene Rosales. El DJ tiene a su hijo cada 15 días y ha aprovechado al máximo los días que ha estado con su primogénito. El 1 y 2 de noviembre, el pasado jueves y viernes, Kiko llevó a Francisco hasta Cantora para que su madre pudiera disfrutar de su nieto mayor. Después, el sábado 3 de noviembre por la tarde, volvían a Sevilla donde el hijo de Isabel Pantoja le había preparado una fiesta a su primogénito por su sexto cumpleaños.

Gtres

Francisco Rivera Bueno cumple seis años el 6 de noviembre y, como ese día ya iba a estar con su madre, su padre aprovechó que se encontraba con él para organizarle una fiesta por todo lo alto. La familia al completo acudió a un parque de bolas de una localidad sevillana para que Francisco soplara las velas de su tarta y se divirtiera con sus hermanas y primos.

Gtres

Irene Rosales, la esposa de Kiko, llegó a la fiesta empujando el carrito de su hija pequeña, Carlota, que cumplirá un año el próximo 30 de enero. La joven, con un conjunto de punto en color blanco, estaba muy sonriente.

Gtres

Chabelita no quiso faltar al cumpleaños de su sobrino mayor. Isa llevó a la fiesta a su hijo Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla, y abandonó la fiesta de la mano del pequeño. El niño salió de la celebración con una pistola de juguete en la mano.

Instagram

La que tampoco faltó a la celebración fue Anabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame', prima de Kiko y Chabelita, adora a sus 'sobrinos' y no podía faltar al cumpleaños de Francisco, momento que recogió en sus redes sociales. Anabel subió una imagen de ella rodeada por los cuatros niños: Francisco, Alberto, Carlota y Ana, con una contundente frase. "Jugando a la Primitiva. Cuanto os amo" escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo