Mario Vaquerizo salta de emoción al ver a las Nancys Rubias en 'MasterChef Celebrity'

Las Nancys Rubias fueron las invitadas a la cata a ciegas con amigos y familiares de los concursantes. Florentino Fernández, Juan Ramón Lucas o Cayetana Guillén Cuervo fueron algunos del resto de invitados.

Mario Vaquerizo Masterchef Celebrity
TVE La1

Los aspirantes de 'MasterChef Celebrity' han hecho una prueba muy especial. Después de un duro cocinado en el que han tenido que hacer seis raciones de menús especiales para los intolerantes a ciertos alimentos, los concursantes han recibido la visita de amigos y familiares que han sido los encargados de catar sus platos sin saber quién había hecho qué menú. Una cata a ciegas que ha culminado en una sorpresa muy especial que todos los concursantes han disfrutado, especialmente Mario Vaquerizo.

El cantante de las Nancys Rubias ha recibido la visita del resto de componentes de su grupo musical, entre los que se encuentra su hermana. Mario, al verles, no ha podido evitar saltar de emoción y abrazarse a ella. Tras ello, abrazó entre saltos y besos al resto de componentes de su grupo. “Os agradezco a todos la paciencia que habéis tenido conmigo. Desde que cocino soy mejor persona, aseguraba conmovido el marido de Alaska.

El que ha recibido la sorpresa más elegantemente ha sido Boris Izaguirre quien tras comentar al entrar que no conocía a nadie, pronto comenzó a ver caras conocidas en todas las mesas: Cayetana Guillén Cuervo, quien acudía como amiga de Paz Vega; Florentino Fernández y José Mota, amigos de Santiago Segura, Topacio que llegaba como amiga de Mario Vaquerizo, hasta que finalmente llegó a su mesa donde se encontraban varias de sus amistades, entre ellos, Juan Ramón Lucas.

TVE La 1

Santiago Segura y Ona Carbonell entraron los primeros a saludar a sus familiares y amigos con una clara sorpresa en el rostro, al igual que Paz Vega quien recriminaba entre risas a sus amigos no haberla avisado. La última fue Antonia Dell'Atte quien recibió varios regalos entre los que había una bandera de Italia y un abanico en el que se ve el mapa de su ciudad.

TVE La1

Los amigos de cada uno de los concursantes estaban distribuidos por mesas y a cada una de las mesas se le pidió que votara el mejor menú para conocer cuál había sido el mejor concursante de la prueba. En esta ocasión, Santiago Segura y Antonia Dell'Atte fueron los escogidos por los comensales mientras que los jueces eligieron a Antonia como la mejor de la prueba. “Justicia divina, al fin”, aseguraba la italiana quien critica que el programa aún no le había mostrado reconocimiento. Ella fue la encargada de repartir 4.000€ a una ONG. Más tarde, a pesar de haber sido elegido como uno de los mejores de esta primera prueba, Santiago Segura fue el expulsado de la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo