Eva González celebra sus 38 años con los hombres de su vida

La presentadora de 'La Voz' sopló las velas de su cumpleaños con la mejor compañía: la de su marido, Cayetano Rivera, y su hijo Cayetano. La sevillana recibió numerosos regalos y felicitaciones a través de las redes sociales.

Eva González celebra su 38 cumpleaños en familia
Gtres

Eva González celebra su cumpleaños más feliz. La nueva presentadora de 'La Voz', que ya está inmersa en las grabaciones y promociones del nuevo programa de Antena 3, hizo un alto en sus obligaciones laborales para celebrar la efeméride. Eva sopló las velas de la tarta de su 38 cumpleaños con la mejor compañía: la de su marido, Cayetano Rivera, y su pequeño Cayetano, de ocho meses. La que fuera Miss España utilizó su perfil de Instagram para contar cómo había sido su entrada en el nuevo año de su vida que era, además, su primer cumpleaños como mamá.

"Hoy ha sido un día muy especial, primer cumpleaños como mamá. Lo he pasado en familia, echando de menos a los que están lejos pero con mi chico y mi marido llenándome de amor y ayudándome a soplar las 38 velas. Y con vuestros buenos deseos y felicitaciones alegrándome el día. Muchísimas gracias a todos. Me hacéis muy feliz! #eva38 #happybirthdaytome" escribió junto a dos imágenes al lado de los Cayetanos de su vida.

Instagram

Su marido, Cayetano Rivera, utilizó el mismo medio para felicitar a su esposa. "Muchas felicidades a una de las personas más importantes de mi vida.. Y que cuuummplaaass muuuchoosss maaaaasss!!! @evagonzalezoficial" escribió junto a una bonita imagen de la modelo y su hijo. Eva no dudó en contestarle en los comentarios de su post. "Ohhhhh.... muchas gracias cariño. Y cumplirlos a tu vera, a vuestra vera siempre!" contestó.

Instagram

Otros personajes conocidos también felicitaron a Eva a través de las redes sociales. Ona Carbonell, concursante de 'MasterChef Celebrity3', fue una de ellas al igual que Rocío Martín Berrocal o el ilustrador Carlos Buendía.

Instagram

Además, la presentadora también recibió varios regalos. Sus compañeros de 'La Voz' le obsequiaron con una gran cesta llena de tabletas de chocolate mientras que, desde Antena 3, le hicieron llegar una gigantesca bolsa de golosinas. "Madre de Dios. Os habéis propuesto en @antena3com cebarme?? Ja ja ja qué guay! Me encantan las chuches!!!" escribió. Eva recibió numerosos ramos de flores pero, lo mejor para ella, fue poder compartir su día con su marido y su hijo, dos de las personas que más quiere.

Publicidad - Sigue leyendo debajo