Raquel Revuelta abre las puertas de su casa en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La conocida ex Miss España se ha convertido en la última famosa en intentar demostrar sus habilidades en los fogones en el conocido programa de Cuatro. Como anfitriona, Raquel Revuelta ha dejado al descubierto las estancias de su impresionante casa.

Raquel Revuelta muestra su casa en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Cuatro

Tras hacer los honores el resto de sus compañeros, todavía nos quedaba por ver la casa de Raquel Revuelta. En la última entrega de la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, la que fuera Miss España 1989 abrió las puertas de su más que espaciosa morada a Sofía Cristo, Olvido Hormigos, Rafi Camino, Olfo Bosé y ya de paso, también a la audiencia. De esta manera, pudimos descubrir que la modelo vive en un impresionante casa cuya fachada está pintada en un sobrio color caldera. La majestuosa entrada cuenta con un pequeño porche, al que fueron llegando sus famosos comensales.

Cuatro

El interior es bastante acogedor y espacioso, teniendo las estancias impolutas y muy bien ordenadas. La cocina, al igual que el salón, tiene grandes dimensiones, convirtiéndose en la envidia de cualquier buen ‘cocinitas’. Sin embargo, daba la sensación de que Raquel lo que es cocinar, cocina más bien poco. Tanto es así, que confesó haberle pedido la Thermomix a su vecina. Eso sí, el resto de los electrodomésticos y los utensilios de los que disponía ya suponemos que eran suyos (¿o le habría pedido la nevera también a la vecina?).

Cuatro

De entrante preparó ‘Moja el coco’ (ajoblanco con un toque de coco). De segundo, ‘Vigilia veraniega’ (bacalao confitado con humus y espinacas). Y de postre, ‘Sabores de mi tierra’, (una crema de naranja y azahar). Eso sí, todo a ‘ojo’, ya que la modelo no lleva muy bien eso de controlar las medidas. De hecho, aseguraba estar haciendo comida para seis personas cuando tan solo iban a ser cinco en la mesa…

Cuatro

El salón se intuía espacioso, pese a que la velada se desarrolló en un apartado dentro de este que hacía las veces de comedor. Como buena anfitriona, Revuelta se encargó de decorar la mesa con todos los objetos necesarios para que la cena saliera a pedir de boca. Los más observadores también se darían cuenta de que, entre la decoración, cuenta con un póster con la portada de una revista en la que aparece Eva González vestida de flamenca.

Cuatro

El cuarto de baño es igual de grande que el resto de la casa, contando con dos lavabos. Pero para grande su habitación, la cual tiene todo tipo de comodidades: una cama ‘king size’, dos butacas, una tele de pantalla plana, grandes armarios… Y muchos retratos. De hecho, llamó especialmente la atención que tuviera un marco con una fotografía en la que aparece junto a Paco León haciendo un cameo en ‘Homo Zapping’.

Cuatro

La casa también cuenta con una zona ajardinada, a la que se tiene acceso a través de un porche donde la modelo sirvió el aperitivo de bienvenida. Además de una buena extensión de césped, el jardín tiene piscina… ¡e incluso una cama elástica!

Cuatro

Tras una cena en la que Raquel tan solo triunfó con el postre, el fin de fiesta estuvo marcado por el talento musical de Javi Moya, un amigo de la empresaria que preparó una canción personalizada para cada uno de los invitados. Tras las votaciones, la Miss España 1989 quedó empatada con Olfo, a tan solo dos puntos de la persona que coronaba la tabla, Sofía Cristo.

Cuatro

El miembro del clan Bosé fue el único que utilizar el voto justo, pero para subirle un punto a Sofía, lo que hizo que se convirtiera en la ganadora de los 3.000 euros. “Muchas gracias a todos, de verdad, estoy emocionada. Hasta ahora solo me habían dado premios de consolación”, dijo la DJ visiblemente emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo