Cristina Castaño celebra su 40 cumpleaños rodeada de amigos y familias

La actriz de 'La que se avecina' ha organizado un reencuentro de la serie para celebrar su edad más redonda.

Cristina Castaño, Jose Lamuño, Pagudo, Alejo Sauras
Instagram

"Ahora empieza lo grande". Con este inspirador y apetecible lema sobre su tarta de chocolate... pero sin azúcar, Cristina Castaño ha celebrado su 40 cumpleaños rodeada de amigos y compañeros. Incluso con los que hacía varios años que no coincidía en un plató de televisión, haciendo las delicias de sus seguidores cuando les han visto juntos en las fotografías de Instagram. Y lo que está claro es que Cristina lo ha celebrado por todo lo alto y ha contado con muchas personas que la quieren.

Instagram

Eso ha ocurrido cuando se le ha visto con Alejo Sauras, presente en esta foto de familia, con quien coincidió 18 años atrás en 'Al salir de clase', la serie que marcó los inicios para los dos en la industria de la televisión. Ambos participaron recientemente en la película 'Caribe Mix'. A su lado se encuentran Antonio Pagudo y José Lamuño, a quien recientemente se le ha relacionado con Ana Guerra. Los dos son miembros del staff de 'La que se avecina'.

Miembro también de 'La que se avecina' es Petra Martínez, quien al contrario de su personaje, una vecina ultra huraña, no ha tenido ningún problema en demostrar que es muy cariñosa en la vida real y, además, tiene un gran afecto por la cumpleañera. Cristina Castaño posaba así junto a su compañera en una imagen de su Instagram Stories.

Instagram

A través de sus redes sociales, la actriz iba transmitiendo lo que para ella fue un cumpleaños lleno de emociones y amigos. "No me podíais haber hecho más feliz", escribía en una de sus publicaciones donde podía verse a varios amigos frente a ella. Entre ellos también se encontraba Nacho Guerreros, uno de los actores más incondicionales de 'La que se avecina' debido a su personaje como el portero de la finca.

Instagram

¡Y no podía faltar Fernando Tejero!

Instagram

Si algo podemos saber gracias a todas estas publicaciones es el gran cariño que Cristina guarda a los que fueron compañeros de plató durante varios años. Junto con ellos y amigos de su círculo más cercano, más anómimos, celebró uno de los mejores cumpleaños, tal y como ella misma aseguraba más tarde. "Anoche celebré mi 40 cumpleaños rodeada de gente a la que quiero y aprecio. Lo más bonito ha sido comprobar que ellos sienten lo mismo por mí. Fui muy FELIZ anoche", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo