Gustavo González por fin aclara su polémica detención policial

¿Cómo fue su polémica detención policial? ¿De qué le acusan? ¿Qué tipo de relación mantiene con sus hijos y con su ex mujer? ¿En qué situación se encuentra con María Lapiedra? El paparazzi se sincera con Kiko Hernández, con el que siempre ha tenido sus más y su menos en 'Sálvame'.

Gustavo González ha abierto las puertas de su casa, sí, la que comparte con María Lapiedra en Madrid, a su 'enemigo íntimo', Kiko Hernández. No sólo le abre las puertas de su casa sino que además se sincera con su compañero de 'Sálvame' sobre los temas más polémicos que estos días rodean su vida personal y profesional. Hace unas semanas detuvieron al policía que le pasaba información de famosos al paparazzi y al propio Gustavo por revelación de secretos, un delito por el que le piden cárcel, que va de 1 a cuatro años. "No es agradable Kiko, pero te juro que estoy muy tranquilo. En el momento de la detención, en cuanto me dijeron revelación de secretos, me tranquilicé porque sabía lo que había. Jamás he divulgado ni he puesto precio a un documento", explica Gustavo, que revela a su compañero de 'Sálvame' que "jamás he pedido información a ningún policía sobre alguno de mis compañeros. No he tenido la tentación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sobre la posibilidad de ir a la cárcel, es algo que Gustavo se lo ha planteado pero reconoce estar "tranquilo" porque está convencido de que su pareja, María Lapiedra, le "esperaría en caso de entrar en prisión".

Ana Ruiz

Gustavo relata cómo fueron esos momentos en los que la policía entró y registró la casa en la que vivía con su exmujer. "No se iba a hacer el registro de mi antigua casa y al final se hizo por la actitud de mi ex mujer" y habla de relación que mantiene ahora mismo con ella, con la que sólo se comunica por mensajes. Pero si quieres saber todo sobre esta situación y otras de la vida de Gustavo tienes la entrevista completa en la edición de papel en tu kiosko.

"Mi divorcio se ratificó de mutuo acuerdo, pero se revocó por muchas mentiras de la abogada de mi ex", explica Gustavo, que desea que la que fue su mujer "rehaga su vida porque es buena tía y se merece ser feliz. Conmigo no era feliz".

Ana Ruiz

A lo largo de la entrevista, Kiko Hernández y Gustavo González visitan las distintas estancias de la casa –cocina, dormitorio principal, el salón...–, en la que Gustavo también ha preparado una habitación para que se queden sus hijos, aunque de momento solo uno ha estado y ha dormido en ella. Y mientras caminan charlan un poco de todo. Incluso de sus compañeros de 'Sálvame'. El paparazzi reconoce estar "dolido con Carlota Corredera. Sabiendo lo que hice por ella, perjudicándome económicamente, tenía que haber puesto las dos manos en el fuego" y revela que muchas veces se ha sentido "impotente y muy mal tratado. Ha llegado un punto en el que todo el mundo puede dudar de mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si quieres saber qué más le confesó Gustavo González a Kiko Hernández y cómo está la situación entre ellos, tienes la entrevista completa en la edición impresa de Diez Minutos. Además, también incluye fotos de algunos rincones de su nueva casa. No te la pierdas porque el paparazzi también cuenta si él y María Lapiedra ya se han puesto "manos a la obra" para ser padres y sus planes de boda.

Agradecimientos: Tati Garú MakeUp Artist (www.tatigaru.com)

Publicidad - Sigue leyendo debajo