Sara Carbonero confiesa que su vida gira en torno a sus hijos

La presentadora ha presentado la nueva colección de su línea de joyas para Ágatha y ha aprovechado para hablar de su rutina en Oporto, cómo lleva la carrera...

Sara Carbonero
Gtres

Con un vestido de Masscob y unas botas de Jimmy Choo, la presentadora ha brillado en el estreno de su cuarta colección de joyas con Ágatha, 'Mi mar', una línea con la que está "muy contenta", y es que "como he dicho en mas de una ocasión, lo guay de trabajar con Ágatha es que me dan total libertad. Ellas ponen sus conocimientos del mundo de la joyería que lógicamente yo no tengo, pero yo se lo que me gusta y lo que quiero transmitir, y en este caso pues 'Mi mar', que lo hicimos en este juego de palabras mi y mar, y mimar. Pues eso es un poco lo que yo veo desde mi ventana, es un poco el mar, la tempestad y la calma", confiesa.

La vida en Oporto es inspiradora, ¿no?

Totalmente, para todo. Yo creo que hay ciudades y ciudades... A ver, Madrid tiene su punto y es una ciudad que te puede inspirar, pero Oporto es como la calma y la tranquilidad y es una ciudad muy estética que a mi me encanta, es una ciudad que tiene muchos rincones, que cada calle cuenta una historia y bueno, tener el océano, el mar pues...

¿Sois felices allí?

Somos muy felices los cuatro, muy bien. Mi cuarto año, pues ya como en casa, si ya tenemos ahí nuestra vida super acoplados y siempre lo digo, es una ciudad para vivir, para quedarse a vivir.

¿Cómo es tu día a día allí?

Yo creo que como el de cualquier mamá, mi vida gira mucho lógicamente entorno a mis hijos porque gracias a dios tengo mucha suerte, o sea tengo mucho tiempo para ellos, les llevamos al cole... No me quedo en casa porque tengo mis reuniones, hago deporte, colaboraciones, escribo un rato, estudio otro rato... Estoy terminando mis estudios, me faltan poquitas asignaturas, estoy a puntito, matricula a distancia y ahí estoy.

Gtres

¿Te apetecería después estudiar algo más?

Me apetece y me da mucha envidia la gente que lo hace, pero sinceramente es que no... También estoy escribiendo para algún proyecto, entonces ya como que la inspiración la tengo un rato al día y no me da para todo.

¿Pensáis en aumentar la familia, iréis a por la niña?

Si que nos gustaría tener uno mas... Pero me da igual si es niño o niña. No cambio a mis hijos por nada, son super cachondos, me encantan los niños, su carácter. Ellos son un regalo el uno para el otro porque se llevan poca edad. Como no se lo que es tener una niña, no lo echo de menos. Si viene, oye fenomenal, que es otro niño pues fenomenal también.

Tanto Iker como tu estáis en UNICEF, tú has viajado... ¿Piensas o se te ha pasado por la cabeza la idea de adoptar o traerte un tiempo a algún niño de allí?

No te voy a engañar, quedaría muy bien, pero no lo hemos pensado, nunca me lo he planteado. He tenido el proyecto de tener mi familia aquí y demás. Es verdad que cuando fui a Senegal, pues te lo planteas, les cambiarías la vida. No se como va, pero se que no es un proceso fácil. Ahora que has hablado de UNICEF, quería destacar que en esta colección vamos a tener una joya solidaria y vamos a buscar una causa vinculada al mundo infantil. Es una pulserita muy significativa, el dinero va a ser donado íntegramente para una causa de UNICEF.

¿Tenéis ya planes para navidad?

Me encantaría tenerlos, pero hasta muy pegada la fecha no sabemos el calendario... Será Nochebuena en mi casa, el pueblo de Iker... No se. Tenemos cuatro días, no nos da para más. A los niños les encanta el pueblo.

Gtres

¿Los peques son conscientes de la repercusión que tenéis?

Martín no es consciente de la repercusión de su padre, solo cuando sus compañeros del cole conocen a Iker.

¿Cómo estás viviendo el embarazo de Isabel Jiménez?

Estábamos deseando tener un sobrino, estoy muy contenta. Isa es como una hermana y me lo contó el mismo día en que se enteró... Va a ser una super mamá. Tiene mucha mano con los niños, yo lo he visto con mis hijos. Espero vivirlo muy cerquita de ella y acompañarla en la aventura.

Hace poco publicaste que te habían encontrado un bulto...

Quiero quitarle hierro al asunto. Era benigno, me operaron y ya está. Solo quería concienciar de que no todo es perfecto y hay que estar alerta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo