Miriam Saavedra y El Koala, salvados de la expulsión

Después de que, en pleno directo, protagonizara una nueva bronca con Ángel Garó, Miriam Saavedra estuvo a punto de protagonizar un 'sorpasso' y no salvarse de la expulsión.

Miriam Saavedra, a punto de recibir el rechazo de la audiencia después de protagonizar una nueva bronca con Ángel Garó
Telecinco

El futuro de Miriam, Asraf, El Koala y Ángel Garó dependía de los votos del público. Hablamos en pasado porque dos de ellos se salvaron de la expulsión durante el transcurso de la última gala de ‘GH VIP 6: Límite 48 horas’. Nada más comenzar, los concursantes vieron que, al igual que el pasado domingo, los porcentajes ciegos arrojan un dato revelador: hay un concursante que atesora el grueso de los votos. Sin embargo, el dato del concursante en segunda posición ha aumentado considerablemente, lo que hace pensar que el duelo del próximo jueves estará mucho más reñido de lo esperado.

Telecinco

El ambiente en el salón de la casa de Guadalix estaba calmado, pero pronto se caldearon los humos… “Estoy bien. Siento que si me quedo por algo será y si tengo que salir, creo que hay personas fuera que me necesitan a su lado”, apuntó Ángel Garó, quien se enfrenta por primera vez a una nominación. Como era de esperar, el humorista acabó enzarzándose en una discusión con Miriam. La peruana volvió a acusar a su compañero de racista, indicando que había vuelto a mandarla al Perú.

“Estos shows no forman parte de mi concurso. Yo no me siento bien con estas cosas. Estas actitudes machacantes… Miriam es una persona que no tiene una convivencia fácil”, señaló el actor. “Tengo unas grandes amistades en Málaga que son de Perú. Prefiero decirle que se vaya a su casa y que haga allí este tipo de espectáculos”. Poco a poco, ante las quejas de Miriam, Ángel acabó pidiendo ser el próximo expulsado debido a que no soporta más convivir con ella. “Ángel Garó ha acabado. Yo os dejo con ella y pido encarecidamente que me voten para echarme. Quiero estar lejos de esta persona que para mí es indeseable”.

Telecinco

Acto seguido, se fue al jardín, pero volvió al poco tiempo con la escopeta cargada. “Que me echen, que me quiero quitar de en miedo a una persona tan baja. ¡Bajuna! ¡Tú te crees que Perú se merece a una persona como tú!”, le espetó a su compañera a voz en grito, asegurando que tan solo estaba buscando su minuto de gloria a su costa. “No quiero codearme con semejante chusma”, sentenció.

Llegado el turno de los alegatos de cara a la expulsión, parecía que todos coincidieron en una cosa: Ángel Garó tiene que salir de la casa. “Quiero que salga él expulsado porque lo está pidiendo. No quiero que lo pase mal ni que sufra”, dijo El Koala. “Quiero que salga Ángel, aunque esta semana hemos estado más o menos bien”, reflexionó Asraf. “No soporto ni la soberbia ni la altanería que tiene… Se cree superior a los demás. No lo necesitamos en la casa”, opinó Miriam sobre su compañero. “Me gustaría que se quedara Asraf porque lo veo un chico con futuro y mucha valía personal. A Miriam por su aporte cultural, por intentar integrar a todos. El Koala quiero que se quede porque es muy buena gente”, dijo Garó.

Telecinco

Después de la discusión entre Garó y Saavedra, el porcentaje del concursante que ocupaba la tercera posición de cara a la expulsión y que, por tanto, iba a salvarse, comenzó a subir como la espuma. Tanto es así, que se produjo un ‘sorpasso’. Sin embargo, en el último momento, volvió a la posición original aunque casi empatado con el segundo concursante más votado. El primero en salvarse de la expulsión fue El Koala y después se anunció el nombre de Miriam, con un recadito por parte de Jorge Javier: “El tercero estaba al principio de la noche en un 5,9% y ha estado a punto de no salvarse de la expulsión”. Pese a todo, el duelo de cara a la expulsión lo encabezan Asraf Beno y Ángel Garó. ¿Quién creéis que saldrá de la casa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo