Carmen Borrego no cumple sus objetivos con la dieta

'Sálvame' ha decidido ayudar a su colaboradora a perder peso y quitarse los complejos que la atormentan, pero las fuerzas no la han acompañado en esta última semana.

Carmen Borrego Salvame
Telecinco

Todos sabemos lo difícil que es afrontar una dieta alimenticia. Las prohibiciones, las tentaciones... a los que nos gusta comer la comida se transforma en una tortura cuando no podemos probarla. Y a Carmen Borrego le ha pasado. A pesar de estar inmersa en un plan elaborado por 'Sálvame' en el que cuenta con apoyo deportivo, alimenticio y hasta psicológico, la hermana de Terelu Campos no ha podido resistirse y ha quebrado su fuerza de voluntad esta semana.

Telecinco

Empezábamos mal. Ya cuando comenzó la sección de 'Desafío Borrego', Carmen comenzó con las explicaciones. “Soy la primera en decir que esta semana en alguna ocasión me lo he saltado”, aseguraba la colaboradora que enumeraba los compromisos sociales a los que ha tenido que acudir y donde ha disfrutado de la comida sin limitaciones, entre ellos su cumpleaños. Hasta ahora, la colaboradora había perdido un kilo y medio de peso, desde los 57.35kg hasta los 55.8 kg que pesaba... la semana pasada.

Telecinco

Durante las explicaciones llegó la hora de la verdad. En ese momento, Borrego se subió a la báscula, y comenzaron las críticas. “Has engordado esta semana, Málaga te ha pasado factura, ¡has engordado casi 700 gramos!”, decía la báscula. Sus compañeros de 'Sálvame' lamentaron que la colaboradora hubiera vuelto a subir de peso después del esfuerzo que estaba haciendo para poder llegar a bajar el kilo y medio. “Con lo bien que lo estabas haciendo...”, lamentaba la propia Paz Padilla.

A pesar del gran apoyo que le supone su familia, y en especial su hermana Terelu por la que se mantiene muy preocupada tras conocer que volverá a pasar por quirófano, la colaboradora había subido mucho de peso. ¿Y cuál ha sido la consecuencia? ¡Una dura sesión de gimnasio! En el momento en el que su entrenador deportivo, Gonzalo, se ha enterado de la subida de peso, le ha preparado una dura sesión con boxeo incluido.

Telecinco

La colaboradora y su entrenador se sometieron a un entrenamiento de la mano de Edye Ruiz, apodado como 'La sombra', campeón del Mundo de K1 y campeón de Europa de Muay Thai. La sesión comenzó contra el saco de boxeo y terminó en el ring enfrentando a Carmen con su entrenador. Un combate que finalmente ganó Carmen Borrego por un golpe a Gonzalo tras el cual se quedó en la lona del ring entre risas de los tres involucrados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo