Gustavo González cuenta todo lo que piensa de los colaboradores de 'Sálvame'

El paparazzi se despacha a gusto sobre los colaboradores de 'Sálvame' en la entrevista en exclusiva que ha concedido a Kiko Hernández para nuestra revista. ¿Qué opina sobre Belén Esteban?

Esto es lo que opina Gustavo González de sus compañeros de 'Sálvame'.
Ana Ruiz

Gustavo González ha concedido su entrevista más sincera a Kiko Hernández para nuestra revista. El paparazzi habla de todo y de todos sin ningún tipo de tapujos y no duda en opinar sobre sus compañeros de 'Sálvame'. El fotógrafo se siente solo en el programa. "Ahora mismo no tengo a nadie en 'Sálvame'. Me aconsejaron que lo aclarara con María Patiño y Gema López, pero soy muy orgulloso y yo sé que no he hecho nada", confiesa Gustavo, que reconoce que su relación con María Lapiedra le ha separado de los que eran sus grandes apoyos en el programa. Pero, siempre positivo, el colaborador cuenta a Kiko Hernández que ha sido "muy feliz en el programa y ha habido momentos maravillosos. Estoy seguro de que mi situación va a mejorar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y nosotros nos preguntamos... ¿Mejorará su relación con sus compañeros tras saber lo que Gustavo piensa de ellos? El paparazzi se moja y habla de todos, incluso le dice a Kiko lo que piensa de él.

De BELÉN ESTEBAN

Agencia

"Ojalá tuviese más humildad. Es buena tía pero esa falta de humildad y la prepotencia le pierden. Conmigo ha sido torpe".

De LYDIA LOZANO

Agencia

"En plató me hubiese gustado que me hubiese apoyado más. Tiene miedo a la reacción de los pesos pesados".

De MILA XIMÉNEZ

Agencia

"Es una montaña rusa, cuando está abajo te machaca. Le tengo mucho cariño pero me he sentido muy decepcionado".

De MARÍA PATIÑO

Gema Checa / HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Tiene a veces una mentalidad muy infantil, muy cariñosa, pero hay veces que es demasiado ingenua".

De CHELO GARCÍA CORTÉS

Luis Miguel González / HEARST

"Es muy 'chaquetitas', cobarde, de frente nunca está. Si tiene que venderme para ganarse el aplauso del que teme, lo hace".

De GEMA LÓPEZ

Ana Ruiz / HEARST

"La admiro. Es súper fuerte, inteligente y cercana. Conmigo ha sido así hasta hace dos meses. Es a quien más echo de menos.

De RAFA MORA

GtresOnline

"Ha sido especialmente duro con mi pareja y se ha equivocado. Si te tiene que dar la puñalada para ganarse el aplauso, lo hace".

De KIKO HERNÁNDEZ

Luis Miguel González / HEARST

"Para mí eres un desconocido. Sé que no tienes nada que ver con lo que a veces tienes que hacer. Perono no nos conocemos y me encantaría".

Publicidad - Sigue leyendo debajo