Roberto Leal disgustado: acusan a 'OT' de tongo

Las redes han ardido con una polémica foto de Brisa Fenoy en la que sus papeles como jurado invitado podían apuntar a un posible amaño de las nominaciones de los concursantes.

Roberto Leal
Maria Jose Rasero HEARST

Roberto Leal no gana para disgustos con esta nueva edición de 'Operación Triunfo'. A la polémica sobre palabra 'mariconez' de la mítica canción de Mecano, se sumó recientemente el sorprendente despido de Itziar Castro y, ahora, una fotografía de Brisa Fenoy, la compositora encargada de la letra de 'Lo Malo', ha sido la encargada de verter una nueva polémica en el concurso. El presentador de 'OT' ha visto cómo el programa volvía a ser protagonista no por el talento musical de sus concursantes, la esencia del formato, sino por un punto negativo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Maria Jose Rasero HEARST

Lo que en un principio era una inocente fotografía en la que la nueva jurado invitada de la temporada compartía el momento en el que se preparaba ya para arrancar la gala en directo, termino siendo el nuevo dolor de cabeza para Roberto Leal y todo el equipo. Los papeles que estaban sobre la mesa guardaban una semilla que iba a generar una gran polémica en las redes sociales: las previsiones de las valoraciones a los concursantes.

En esta hoja se veía claramente los nombres de los concursantes junto al miembro del jurado que sería el encargado de hablar con él al final de la gala y el veredicto. Aunque en muchos de ellos ponía 'duda', es decir, un veredicto abierto que se determinará con su actuación en la gala; había ya dos nominados y estaba determinado que Famous sería el favorito, mientras las votaciones estaban aún abiertas.

Unas acusaciones a las que rápidamente quiso poner coto Tinet Rubira, productor del programa, explicando el método con el que el jurado realiza sus valoraciones. "El jurado hace los deberes. Tienen una reunión el miércoles por la tarde y visionan todos los ensayos del martes en el plató y hacen sus previsiones. La decisión final la toman viendo la actuación de la Gala. Les avanzamos el favorito cuando hay alguien muy destacado", explicaba el catalán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Maria Jose Rasero HEARST

Para Roberto Leal es un nuevo problema ya que siente el formato como suyo, de hecho, ha abandonado su puesto en 'España Directo' para dedicarse a él y a su familia en cuerpo y alma, así pedía que el programa volviera a su esencia, algo que parece ser que va a tardar en llegar. No obstante, el andaluz puede estar contento ya que no paran de lloverle proyectos, el último, presentará las campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo