Juanra Bonet se entera de la forma más original que va a ser el copresentador de ‘La Voz Kids’

Antena 3 ha anunciado de la manera más original posible que el presentador de 'Boom' ayudará a Eva González en la conducción de 'La Voz Kids', ejerciendo de esta manera las funciones que hasta ahora venía realizando Tania Llasera.

Juanra Bonet se entera a través de 'Boom' que será el sustituto de Tania Llasera en 'La Voz Kids'
Gtres

Chicos, ¡os traemos una noticia de ‘boom’! Chistes malos aparte, lo cierto es que ha sorprendido a propios y extraños el anuncio por parte de Antena 3 de que Juanra Bonet será el encargado de copresentar junto a Eva González la nueva edición de ‘La Voz’. Como ya se hizo público, tras el comentado baile de cadenas, la presentadora andaluza, que hasta este momento se encargaba de presentar ‘Masterchef’ en TVE, ha sido la elegida para coger las riendas del conocido formato musical en sustitución de Jesús Vázquez. En esta nueva andadura, junto a ellos, encontramos un equipo de ‘coaches’ liderado por viejos conocidos y nuevas caras: Antonio Orozco, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Pablo López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena 3

Y la verdad que la manera de anunciar el nombre de Bonet no podría haber sido más original… El pasado miércoles, durante el transcurso del programa ‘¡Boom!’, apareció en pantalla una pregunta que dejó al presentador un tanto descolocado: ¿Quién acompañará a Eva González en ‘La Voz Kids’? Las opciones eran Homer Simpson, Brad Pitt, la gallina de ‘Ahora caigo’ y Juanra Bonet.

El equipo de ‘Los Lobos’, cómplices con la broma, se decantaron por el animal con plumas. Y la verdad que hubiese sido una fantasía ver a la mujer de Cayetano Rivera compartir plano con una gallina, pero no, la respuesta correcta era Juanra Bonet. De esta manera, la cadena premia el buen hacer del actor y presentador barcelonés, quien compaginará su labor en el programa vespertino con su debut en las ‘Audiciones a ciegas’, lo que supondrá su primer trabajo en prime time.

Antena 3

“Espera, ¿es la gala ‘Inocente, inocente’? ¿Ahora va a salir alguien con un ramo de flores? ¿Es verdad esto?”, reaccionó el presentador entre risas al ‘enterarse’ de la noticia. “Oye, ¡un aplauso para mí! ¿Esto es una pregunta o una orden? Si fuera una pregunta, ¡diría claramente que pues claro!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De esta manera, Tania Llasera se ha quedado sin uno de sus trabajos en televisión. Con el paso del 'talent musical' de Telecinco a Antena 3 y con el cambio de presentadores y coaches, Tania se ha quedado sin su colaboración en este espacio en el que se dedicaba a explicar todo lo que ocurría tras el escenario, animando a los concursantes antes de enfrentarse a las audiciones a ciegas, y a contar lo que se cocía en redes sociales sobre el programa, una labor que ahora desempeñará el presentador de ‘¡Boom!’. ¡Y estamos seguro de que lo hará igual de bien que la vasca!

Publicidad - Sigue leyendo debajo