Lara Álvarez cuenta lo que tiene que tener quien conquiste su corazón

La presentadora ha confesado estar "encantada" con su soltería y hasta ha dado las pistas de lo que necesita tener quien conquiste su corazón.

image
Gtres

La presentadora de 'Supervivientes' y el límite de 'GH VIP' ha amadrinado, junto a Aitana Ocaña y María Pombo, la nueva campaña de navidad de GHD, aunque ella confiesa ser "muy cómoda", y es que "no me suelo maquillar ni peinar mucho... Moño deshecho a no ser que vaya a salir, entonces ondas surferas". Pero si en algo deslumbra Lara Álvarez, es en cada programa que conduce. Ahora 'Gran Hermano VIP' le está regalando muchos éxitos, pero ella puede con eso y mucho más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Te atreverías a concursar en los 'realities' que presentas?

En 'Gran Hermano' creo que en la vida, lo de estar encerrada... Creo que te vuelves loco, soy claustrofóbica. Tres meses encerrado, convivir con gente que igual no soportas, no podría. En 'Supervivientes' quizá sí, que es abierto.

Son dos realities muy duros mentalmente, pero si tengo que elegir, para mí, me iría a la isla, la dificultad de estar encerrada me acabaría agobiando.

¿Tienes otros proyectos?

Estoy muy contenta con Mediaset, lo que ellos me propongan voy de cabeza, así que lo que ellos quieran.

Gtres

Cantas, bailas... ¿Te han propuesto hacer algo?

Algo haremos. Me apetece tomar clases más serias. He retomado el inglés, he retomado la guitarra, estoy aprendiendo italiano... Ojalá algún día pueda ser algo serio, pero de momento se donde están mis límites. Me lo paso muy bien pero no se...

¿Qué tiene que tener alguien para captar tu atención y que dejes tu agenda apretada?

Pues no lo se, de repente llega alguien y te descoloca. Que tenga buenos valores, que sea divertido... Pero quién sabe. Cuando llegue lo vemos. Ahora estoy soltera y estoy encantada. Una inmersión muy interesante en mí misma y en mi trabajo, me voy poniendo metas a corto plazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo