Belén Esteban, emocionada al recordar a su padre justo antes de su cumpleaños

La colaboradora cumple 45 años justo un día después del cumpleaños de su padre, por lo que no ha podido evitar emocionarse al recordarlo.

Belén Esteban
Gtres

El 9 de noviembre es una fecha señalada en la vida de Belén Esteban. Hoy cumple 45 años en uno de sus mejores momentos: Este año ha cambiado su vida. Entre la victoria frente a Toño Sanchís y sus planes de boda con Miguel, la colaboradora ha vivido uno de sus años más intensos. Sin embargo, su cumpleaños es, cada año, una fecha con sabor agridulce. ¿El motivo? Justo un día antes sería el cumpleaños de su padre, quien falleció hace ya 12 años. Pero el tiempo no ha hecho que Belén olvide lo que su padre significó en su vida, y es por eso que cada año le recuerda con su mejor sonrisa y lágrimas de emoción en los ojos. Esta vez, además, ha querido lanzarle un emotivo mensaje a través de las redes sociales para gritar a los cuatro vientos lo mucho que le quiere.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Papá muchísimas felicidades hoy harías 79 años allá donde estés se que estarás muy feliz de verme tan feliz y sobre todo de ver a tu niña tan bien que orgulloso estarás de ella te fuistes muy pronto ya hace 12 años pero siempre estarás con nosotros no sabes lo que te extraño papá sigue cuidando de nosotros TE QUIERO MUCHO", ha escrito junto a esta tierna imagen de ambos.

La muerte de su padre sigue siendo una herida difícil de curar, y no hay día en que hable de él en cualquier plató de televisión sin que la emoción la colapse y haga temblar su voz. Y es que su padre fue, al igual que su madre, un pilar fundamental en su vida.

La que también ha querido acordarse de él ha sido la hija de Belén Esteban, quien no ha dudado en comentar: "Sé que estás conmigo yayo, estés donde estés siempre te llevaré conmigo, te echo de menos y que sepas que te llevo en mi corazón, 18".

Publicidad - Sigue leyendo debajo