Toñi Moreno "encuentra" el amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

La presentadora ha confesado, por primera vez, cómo está viviendo sus primeros días al frente de su nuevo programa.

Telecinco.es

Desde que se anunciara el cambio de presentadoras en Mediaset, las redes sociales están completamente revolucionadas con Toñi Moreno y Emma García. Todavía hay quien no está nada de acuerdo con la decisión de la cadena, sobre todo los seguidores de Toñi Moreno... Muchos hasta han pedido disculpas a la presentadora por no seguir 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (programa que ahora conduce) solo porque no les gusta nada el formato, aunque otros le han mandado todo su apoyo confiando plenamente en el trabajo de Toñi. Pero, ¿cómo se lo está tomando ella? ¿Le ha gustado el cambio? ¿Cómo se siente en su nuevo programa? Pues lo cierto es que está disfrutando, al menos así lo ha confesado ella misma a través de sus redes sociales.

"Me he adentrado en un programa donde hay muchos chicos que vienen buscando un amor verdadero, y otros creen venir a hacerse famosos pero acaban pillándose. Es la vida misma !!!! Nunca se sabe donde te sorprenderá el amor... Gracias a todos los que nos veis porque esta semana está siendo maravillosa", escribe la presentadora.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una imagen que ya ha dado mucho de qué hablar, y es que algunos se preguntan si el amor ha llegado también a la presentadora o es solo una filosofía de vida... "Tienes razón en lo de que nunca se sabe dónde estará el amor. También dicen que no se busca si no que aparece, ¿te imaginas Toñi que lo encontrarás aquí? Pero uno bueno de esos de querer bien", le comentan algunos de sus seguidores.

Lo que está claro es que la presentadora está descubriendo el amor a través de todos esos jóvenes, aunque, como bien dicen muchos de los espectadores de Telecinco, "las tardes de sábados y domingos no serán lo mismo" sin ella, aunque Emma, seguro, estará a la altura.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo