Las confesiones sexuales de Terelu

Las hijas de María Teresa Campos han visitado a Bertín en una nueva entrega de 'Mi casa es la vuestra' y han hablado sin tapujos de su relación de hermanas, de la muerte de su padre, de amor y de sexo.

Confesiones sexuales Terelu
Telecinco

Terelu Campos nunca deja de sorprendernos. Después de que Bertín Osborne visitase la casa de su madre y Terelu confesase que habían tenido una amistad muy especial, pensábamos que ya nada no había nada mas que nos pudiese impresionar de la periodista, pero sí, Terelu es una caja de sorpresas. Las hijas de María Teresa Campos hicieron las maletas para viajar hasta Marbella para reunirse con Bertín y el actor Enrique San Francisco. Allí las hermanas Campos hablaron sin tapujos de su infancia, de la muerte de su madre, de su relación de hermanas, de amor y ¡hasta de sexo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las hermanas Campos llegaron pisando fuerte a la casa de Bertín Osborne. Primero con bromas sobre cuál de las dos iba a dormir con el presentador, que si Bertín quería ver a Terelu en bikini, pero finalmente acabaron hablando de la infancia de las hermanas Campos. Terelu y Carmen confesaron que de niñas siempre dormían juntas pues tenía una vecina que las atormentaba, pero que desde entonces no habían vuelto a compartir cama. Terelu también ha confesado que negaba a su madre cuando era pequeña, pues todo el mundo sabía que eran hijas de María Teresa Campos y a ella había veces que no le gustaba ser conocida.

Hablando de su infancia acabaron hablando de su progenitor, que falleció cuando Terelu tenía 18 años y Carmen 17. Fue un duro golpe para las dos y para María Teresa Campos. "Teníamos claro que no íbamos a dejar que planeara la sombra de lo ha hecho porque ella se ha ido a Madrid… que se le pudiera hacer culpable a mi madre, porque no es así. Mi padre debía tener un mundo interior que no conocíamos ninguno, en el fondo yo siento que al final no lo conocíamos… ha debido de sufrir mucho… estoy convencida con los años que ha debido sufrir mucho, tenía todos los ingredientes para ser feliz", comentaba Terelu del suicidio de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de hablar de este duro episodio en la vida de las Campos, comenzaron a hablar de amor y allí salió por fin el nombre del hombre del que Terelu podría enamorarse. Eso sí, ella dice que los hombres no le duran más de cinco años. La presentadora comenzaba dando algunas pistas antes de desvelar el nombre del actor que le gusta: "Quiero un hombre mayor. De unos 60". Terelu entonces sorprendió a todos con una revelación, el hombre perfecto con el que le gustaría mantener una relación es un conocido actor español. "Eduard Fernández. Me encanta ese tipo de hombre. Me gustan las personas normales. Ni especialmente guapos ni especialmente atléticos. Me gusta la imperfección", explicaba ante la sorpresa de su hermana y Bertín.

Tras esta insólita confesión, los cuatro comenzaron a hablar de sexo y fue ahí cuando Terelu soltó una bomba: "Yo todavía no me he hecho lesbiana, pero no es algo que descarte". "¿Qué?", le preguntaba sorprendida Carmen, a lo que la hija de María Teresa Campos contestaba que no es una cosa de despertarse y decir " voy a ver si me convierto en lesbiana o no" pero que la vida le ha enseñado que nunca se puede decir 'de esta agua no bebería'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo