Eva González recibe un libro dedicado, especialmente, a su hijo

La presentadora ha compartido con sus seguidores un regalo de lo más especial que el pequeño Cayetano ha recibido.

Eva González
Gtres

La presentadora de 'MasterChef', y ahora 'La voz', no deja de recibir regalos por su reciente maternidad. Eva González y Cayetano se convirtieron en papás primerizos hace siete meses, y todavía nos conquistan como si hiciera dos días. Pero entre peluches, ropita y regalos varios, ha habido uno que han recibido hace muy poquito que ha sido más que especial... ¡El pequeño Cayetano ha recibido su propio libro! La tita del pequeño le ha comprado una edición personalizada de 'El Principito', un ejemplar que incorpora al bebé a las aventuras más míticas del personaje de Antoine de Saint-Exupéry. Se llama 'El Príncipito y Cayetano' y hasta incorpora ilustraciones inspiradas en el niño, y es que se trata de un proyecto que está arrasando en la red. Se puede adquirir el libro personalizado de forma online, escogiendo el nombre del nuevo personaje que ameniza la clásica historia y hasta dando algunas características físicas y personales para adaptar en la medida de lo posible la historia y las ilustraciones que lo acompañan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Sin duda, un regalo de lo más original con emoción garantizada... ¡Y si no, que se lo digan a Eva! A esta sorpresa se une, claro, que la presentadora vive un emocionante momento en su vida. El reciente cambio profesional es toda una aventura y un salto 'al vacío' para la sevillana, que tenía el éxito asegurado en 'MasterChef', aunque lo cierto es que lo está llevando de maravilla. "Estoy muy bien, muy emocionada. Yo soy lo menos importante de este programa, lo importante es encontrar a la mejor voz de este país y lo vamos a hacer" explicaba.

Además, hace solo unos días, Eva González celebraba su 38 cumpleaños rodeada de todo el amor de sus hombrecitos: Su principito y el rey de la casa, papá Cayetano. Aunque echó en falta al resto de sus seres queridos, estamos seguros de que pronto podrán celebrarlo todos juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo