Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, de viaje a la ciudad del escritor

La pareja, que ya puede pasar por el altar, ha viajado hasta la ciudad natal del premio Nobel para participar en el 'Hay Festival', un evento al que también acudió su exmujer, Patricia Llosa.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, de viaje a la ciudad del escritor
Gtres

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se han desplazado hasta Arequipa, Perú, la ciudad natal del escritor para participar en en el 'Hay Festival', un evento al que también acudió su exmujer, Patricia Llosa. La pareja llegó al país azteca ante una gran expectación, a pesar de no ser esta la primera vez que la pareja pisa esta ciudad tan especial para el premio Nobel, a pesar de aquí solo pasó su primer año de vida. La 'socialité' y el premio Nobel hicieron una parada en la casa natal del escritor, ahora convertida en un museo. Allí, curiosos y admiradores del escritor se congregaron para saludar a su ídolo y conocer en primera persona a la nueva musa de Vargas Llosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler están cada vez más cerca de pasar por el altar. El escritor peruano ya tiene el divorcio y es cuestión sólo de tiempo que la pareja selle su amor con una gran boda. Ha sido la propia Isabel Preysler quien acaba de confirmar que ya no hay ningún impedimento legal. "Podríamos casarnos en cualquier momento. Mario ya es soltero. Todos los papeles ya están en regla, incluso el último que faltaba de Perú... pero estamos maravillosamente bien como estamos", confesaba ella durante la glamurosa fiesta del setenta cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra celebrada la semana pasada en el palacio de Buckingham. Isabel, encantada con la llegada de su nuevo nieto, el primer hijo de Ana Boyer, y ajena a la deuda de 2,1 millones de euros del escritor con Hacienda.

Una noticia que parece que les ha unido más, pues no se soltaron de la mano en ningún momento, presumiendo de un amor joven y apasionado. Isabel, como siempre impecable, la elegancia y la sencillez son algo que la 'socialité' sabe fusionar de la mejor manera, con un traje negro y una camisa blanca, Preysler estaba realmente radiante.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo