La decadencia de Dulce

La niñera más famosa de España ha sido localizada en Toledo en un estado muy preocupante, sin dinero y viviendo de la caridad de la gente.

image
Telecinco.es

Dulce ha estado en paradero desconocido durante semanas. Nadie sabía qué es lo que le había pasado a la niñera más famosa de España que el pasado mes de septiembre sufrió un ataque de ansiedad en pleno directo. Pues bien, ahora por fin Lapiedra ha sido localizada. El programa 'Socialité' recibió una llamada después del llamamiento público que hizo para localizar a la niñera. Un telespectador se puso en contacto con el programa y una de sus reporteras se ha desplazado hasta el nuevo hogar de Dulce. La que fuera como una segunda madre para Chabelita se encuentra viviendo en un piso de alquiler en Toledo y el programa antes citado ha podido hablar con su casero, quien ha confesado que la niñera atraviesa un durísimo momento económico, tanto que en ocasiones él mismo tiene que darle de comer gratis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El supuesto casero de la niñera ha confesado a la reportera que ha tenido que ceder a que Dulce no pague el mes de fianza, pues la ha visto desesperada. Además, esta misma persona, que regenta un bar, ha dado de comer en repetidas ocasiones a la niñera, pues ve que su estado económico es tan precario que no tiene dinero ni para comer.

Telecinco

Unas afirmaciones que nadie entiende, pues tal y como ha dicho la misma María Patiño, Dulce Lapiedra ha hecho caja en diferentes programas de televisión. Sin embargo, ese dinero podría haberse esfumado debido a que Dulce ayuda económicamente a su familia, aunque este no sería el único motivo. Dulce también habría hecho un enorme desembolso económico para hacer frente a las demandas que le han sido interpuestas en los últimos años.

De hecho, la presentadora de 'Socialité' ha afirmado tener en su poder varias conversaciones en las que Dulce se mostraba desesperada por todos los frentes abiertos que tiene, tanto personales como jurídicos. "Dulce se encuentra en un callejón sin salida de todos los frentes abiertos que tiene y se siente totalmente desamparada".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esto no sería todo, pues el casero ha afirmado que Dulce llegó hasta su casa con un hombre con mal aspecto. Además, el dueño del piso en el que vive ahora la niñera ha afirmado que " Dulce está mal, muy mal. La he visto con ansiolíticos, siempre tiene sueño, con la voz muy relajada". Eso sí, a pesar de su lamentable estado, la fuente de 'Socialité' y supuesto casero de Dulce afirma que es una buenísima persona, muy educada.. "muy humana" y que no se merece nada de lo que está pasando.

Otra de las dudas que ha resuelto el casero de Lapiedra ha sido el motivo por el que Dulce no coge las llamadas. Tal y como ha confirmado a 'Socialité' la niñera ha cambiado de número de móvil, aunque ese también esta apagado la mayoría del tiempo. Dulce parece no querer saber nada de nadie y refugiarse en este barrio de Toledo parece ser la solución a todos sus problemas o por lo menos ella lo cree así con sus últimos movimientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo